6.229 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Viaje hasta Miami para acompañar a mi mejor amiga en su noche de bodas hace 1 semana. Me instale en este hotel por lo cerca que esta de el lugar donde se celebraba magno evento. Para descripcion de los lectores este hotel esta en un buen punto cerca de muchos lugares interesantes en Miami . Le doy 5 estrellas al servicio al huesped. Me encanto la comida, mi cuarto y el tour por la ciudad que tome arreglado por Silvia una gran persona que tomo 2 o 3 minutos de mi tiempo para ponerse a mi servicio. Si yo tuviera que volver a FL seria a Miami y al hotel Mondrian. Estoy satisfecha de sus atenciones.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Tanisha1b
robertf002, General Manager en Mondrian South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Dear Tanisha 1b,

I am so happy to read the Mondrian South Beach provided a perfect stay. Our team is committed to crafting memorable stays and it's great we did just that for you. Thanks for taking the time to acknowledge our efforts and we look forward to your next visit.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya hemos conocido otros hoteles en anteriores estadías pero es la primera vez que nos hospedamos en un hotel que por sus caracteristicas y ubicacion nos ha resultado muy atractivo. Como mencioné, el hotel se encuentra sobre la bahia de Biscayne en el South Miami, en una zona muy tranquila, de excelentes edificaciones. Un hotel con caracter, de exquisita decoracion, con amplias areas que confluyen a una espectacular piscina. Un hotel cuyo contacto con la bahia permite apreciar la magnitud del continente y disfrutar de su vista.
estuvimos alojados en la habitacion 606, con vista a la bahia. Mucho comfort incluyendo una delicada kichnette y un baño maravilloso.
Cuenta con un personal numeroso distribuido en sus diversas areas, muy calidos en en el vinculo y queremos destacar a Abdalla Jazzan,ubicado en la zona de llegada de autos y descarga de maletas; un hombre de origen venezolano,culto, profesional,cuya amabilidad siempre estuvo presente durante nuestra estadia.Son estas cosas las que hacen que un hotel sea preferido.
Por su ubicacion está a 6 cuadras de LIncoln Road y proximo a Av. Collins y Ocean Drive. A 1 cuadra hay un muy recomendado supermarket (Whole Foods) asi como 2 muy buenos restaurantes.
Volveríamos a esta zona y a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto y con vista a la bahia.
Agradecele a akiva2016

Dear akiva2016,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve el gran placer de ser asistida por Silvia Calvino en cuanto a los eventos que planifiqué con mi familia en el hotel, una persona muy amable, con mucha asistencia al cliente y siempre sonriente. Excelente servicio y super recomendado.

Agradecele a Zaney B

Dear Zaney B,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero compartir mi experiencia con los lectores de review sobre este hotel Mondrian. Resulta que viaje con mi esposo por unas vacaciones de 4 dias a Miami hace 1 semana y sin tener un plan especifico de que hacer e Miami alcanzamos a saber por las recepcionistas que Silvia calvino podria preparar algo especial para mi esposo y yo. Nos ofrecio un viaje a Bimini en crucero el cual disfrutamos mucho. Un 100 para ella por su colaboracion. Los siguientes dias exploramos Miami por cuenta propia y sentimos la gran apreciacion del hotel para nosotros. Este hotel esta muy cerca de un estadio de baseball donde pude ir a distraerme por un momento. Las habitaciones bien eleganes , decoracion unica y disfrute mucho de los servicios incluidos en mi tarifa. Lo recomiendo paea cualquiera que quiere sentirse bien atendido.

Agradecele a FresitaS16
robertf002, General Manager en Mondrian South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear FresitaS16,

I am so happy to read the Mondrian South Beach provided a great experience. Our team is committed to crafting memorable stays and it's great we did just that for you. Thanks for taking the time to acknowledge our efforts and we look forward to your next visit.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos a Miami después de estar 5 días en Claremont CA. El hotel Mondrian escogido por mi tio hizo una total diferencia con respecto a la mala experiencia vivida en CA por eso sentí que era necesario resaltar el gran servicio que recibimos en este magnifico hotel con gente que te saluda y te ayuda mas cuando uno no conoce mucho de un lugar, en especial Silvia la muchacha concierge que coordino con mi tio un placentero tour. Este hotel esta cerca de muchos lugares interesante y cuenta con habitaciones muy comodas, basada en mi experiencia se lo recomiendo a todo aquel que tenga la necesidad de buscar un buen hotel en esta zona.

Agradecele a dayanara87

Dear dayanara87,

Thank you for the wonderful review of your Mondrian South Beach experience. We truly appreciate you taking the time to acknowledge our teams efforts and I promise to pass along your kind words. We look forward to your next visit and please let me know if I can be of assistance with your next reservation.