3.583 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Brunch en el Betsy Hotel en South Beach fue excelente. Lo que si me sorprendio fue el servicio de el mesero Enrique en el restaurante, excedio las expectativas muy amable excelente servicio

Excellent service tasty food. Our waiter Enrique was excellent very kind. and he went beyond the expectations.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a srberto
Manager-247, General Manager en The Betsy South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Dear srberto,

Thank you for joining us for brunch at The Betsy! We'll be sure to pass along your five-star praise to Enrique, who will be glad to know he well-served. Come back soon!

Sincerely,
Zach Plutzik, Managing Director

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Hola, Cuando llegamos al hotel rapidamente nos recibio el chico del valet "ALBERTO" se ocupo de nuestras maletas y nos hizo sentir en casa despues de un largo viaje, Nos impresionó, pues lo vimos ayudando a todas las personas en sus llegadas, parecia hacer de todo en el hotel, que gran servicio de su parte. Los dias posteriores nos hicieron sentir como unos huespedes reales, el servicio de los chicos en la puerta, Fritz, Evans y Alberto es increible, el restaurante LT muy rico, en cuanto al hotel, muy lindo y agradable sus noches con musica en vivo, todo fue genial.

Saludos desde España

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carloscalvache
Manager-247, General Manager en The Betsy South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Querido Carloscalvache,

¡Gracias por visitarnos desde España! Estamos de acuerdo que Alfredo es brillante en su trabajo y nos alegra que le haya hecho sentir como en su casa. Nos satisfice que tuviera tiempo para explorar los ofrecimientos de nuestro hotel, incluyendo nuestros restaurantes, y esperamos que pueda volver pronto.

Sinceramente,
Zach Plutzik, Director Administrativo

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Hotel q te transporta a la época colonial muy bien conservado. Comida muy buena y el ambiente muy muy agradable. El rooftop con su piscina fantástico. Personal muy amable , sobre todo Alberto “valet” . Para repetir si volvemos a Miami. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Sylvia B

Querida Sylvia B,

¡Estamos completamente de acuerdo con que nuestro hotel transporta a nuestros huéspedes a otra era! ¡Nos alegra saber que ya planifica visitarnos la próxima vez que regrese a nuestra soleada ciudad!

Sinceramente,
Zach Plutzik, Director Administrativo

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De paseo por Ocean Drive junto a mi hermana nos topamos con este hermoso lugar donde todo es diez puntos . Su estética, música y ambiente confortable. un menú delicioso...no dejen de probar el Tartare de Atún, pero todo esto no habría sido tan perfecto de no ser por la excelente atención de Martín quien estuvo atento a nuestras necesidades en todo momento ! Un genio. Sin dudas volveríamos a este lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 711lucianar
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Caminando con mi hermana y buscando opciones no encontrábamos nada que se acercara a lo que queríamos comer . Hasta que llegamos aquí !! Estuvo todo increíble y delicioso, el broche de oro fue la atención de Martín, muy servicial, amable y sus recomendaciones fueron excelentes !! Recomendamos al 100% y queremos regresar siempre a este lugar !

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LauritaR