Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Totalmente recomendable, volvería por un mes. Precio súper competitivo para la ubicación, infraestructura y nivel de servicio. Desayuno rico y variado, personal atento, y a 200 - 300 m de la playa. Agua, té y café disponibles las 24 horas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a cbarri225498
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Fui con mi mujer en agosto en este hotel. El habitación era agradable, la cama cómoda, y la ducha fenomenal. El hotel esta cerca de española way y Ocean drive. La playa está a 150 metros desde el hotel. El desayuno es perfecto.
Los chicas que estaban en la reception eran educadas y disponibles.
Lo recomiendo a todos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a pett0man
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

El hotel está muy bien ubicado cerca de todas las atracciones de South Beach , Lincoln road , océan Drive , muchos negocios cerca , a una cuadra de la playa, buen servicio de desayuno incluido en la tarifa , poco frecuente esto en la zona

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a dbella635414
Mitch B, General Manager en Hampton Inn Miami South Beach - 17th Street, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimado Dbella635414

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que disfrute de nuestro hotel y nuestra maravillosa ciudad. Esperamos que vuelva y nos visite pronto. Si nos puede decir cómo podríamos haber mejorado su estadía, lo apreciamos.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Las chicas del frontdesk son francamente encantadoras y muy amables (No recuerdo bien sus nombres (Viviana y Jessy)Muchas gracias!!. Hablan Español y hacen la diferencia . Cuando llegamos no tuvimos una buena impresión de las instalaciones porque claramente este hotel necesita urgente un fashion emergency y mayor preocupación por la limpieza. La semana anterior nos hospedamos en el Hampton de Brickell y la diferencia fue brutal(en relación a servicios e instalaciones). Me gusto que hubiesen productos higiénicos femeninos en los baños de la áreas comunes (Excelente detalle).
Los hoteles en Miami Beach tienen un olor a humedad característico, siempre me he preguntado porque siguen con esos pisos alfombrados que perpetua esta fea característica. Hampton Beach no escapa a esto. La habitación es de tamaño adecuado pero los mueble viejísimos y falta iluminación. La cama esta bien. Las áreas comunes a ratos sucias, con un solo ascensor viejito que se demora la vida en bajar o subir. Es "desayuno" menos que básico.

Consejo sobre habitaciones: Las de la esquina son mas espaciosas
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a YasnaCisternas
Mitch B, General Manager en Hampton Inn Miami South Beach - 17th Street, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019
Traductor de Google

Greetings YasnaCisternas-

Thank you for your review. I am glad to hear that overall your experience was positive. I am disappointed to hear you were not please with the decor or cleanliness of hotel. This critical feedback will be used in training our staff and making sure we offer the best possible product for our guest.. Thank you and look forward to seeing you soon.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Muy buen hotel, en pleno centro, cerca de todo, a una cuadra de la playa.
Muy buena la atención del personal, especialmente jakie. muy buen desayuno muy completo.
habitación amplia y confortable.
pudimos realizar el check in ni bien llegamos, un rato antes de la hora de check in establecida, el check out fue rapidísimo.
los chicos del valet parking son muir gentiles.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a jos_mariav2016