“Horrible”
Opinión sobre el Leynia

Leynia
Reserva con OpenTable
Leynia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1.234 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 30 - US$ 60
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor lugar que he visitado, hice reserva y me tocó esperar más de 40 minutos. La atención de la srta. de la puerta es fatal mal educada. Pedimos 3 diferentes tipos de rolls y todos eran casi iguales, una ensalada horrible y básica y el precio total 110 $ demasiado caro para el lugar porque no puedes comer tranquilo toda la gente camina todo el tiempo muy cerca de ti borrachos, los meseros hacen caer las cosas. MUY MALA EXPERIENCIA NO LO RECOMIENDO JAMÁS.

Agradecele a Dreamer586563
Escribí tu opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y un muy buen producto. Carne muy buena y el pescado también. Curioso el señor del lavabo que te pone jabón en las manos.

Agradecele a EdgarCatalunya
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de incentivo con 80 comensales. Servicio y comida excelente. Carnes a la brasa de muy buena calidad. Postre de chocolate excelente.

Agradecele a Chema_Toy
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al brunch de pascuas. La mesa de fiambres con escasa variedad . Igual las e
nsaladas. No habia comida caliente. Las promocionadas empanadas argentinas eran de espinaca y no de carne. No habia seafood. Solo se salvo el sushi y las ostras. Las mesas no tienen mantel y no cambian los cubiertos entre plato y plato teniendolos que dejar sobre la mesa. Cubiertos para postre no hay solo cucharilla de plastico. De la parrilla puedo decir que no tiene buen nivel pero reconozco que soy demaciado exigente con el tema por ser argentina
En definitiva para un costo minimo de u$s 100 por persona sin champagne es muy mala la relacion precio calidad de servicio

Agradecele a silvia826
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Excelente la experiencia que vivimos en Leynia, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir realmente excelente. La calidad de la comida de lo mejor que probamos en Miami, los tragos riquísimos, nos explicaron cada uno de los platos y los tragos. El ambiente del restaurante es excelente. Sin dudas que volvería y lo recomiendo a todo aquel que ande por Miami Beach! Gracias por todo Leynia!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Lucas G