“Impecable!!!! ”
Opinión sobre el Fifi's on the Beach

Fifi's on the Beach
Reserva con OpenTable
Fifi's on the Beach no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 177 de 1.219 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 7 - US$ 39
Comida: Mariscos, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: North Shores
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Miami pasamos pro este lugar. RIQUÍSIMO TODOOOO!! La atención súper bien , nos trajeron pan calentito con manteca , nos ofrecieron después más limon y más pan.
No sabíamos que vino elegir y nos dieron de probar para ver si nos gustaba.
Toda la comida exquisita !!! Y muy fresca! Y el lugar amplio y cómodo! Tiene mesas para comer afuera también .
Como siempre ... volveremos :)

Agradecele a Martina G
Escribí tu opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto, bien ambientado. Buena atención, muy amables. Para la ocasión pedimos parrillada de mariscos. Muy sabrosa y abundante. Viene acompañada de ensaladas, vegetales grillados, papas fritas. Variedad de mariscos por ejemplo langostinos, langosta, pescado etc. precio razonables.

3  Agradecele a Marinnoe
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

nos quedaba cerca del departamento y era la mejor opcion de la zona para comer mariscos
no estabamos seguros de ir porque en trip adv. decian q no vendian alcohol y no nos gustaba la idea de mariscos con agua!
habia vino! carta de vinos pequeña pero buena.
todo el mundo hablaba de la parrillada de mariscos y no quisimos innovar (aunque las langostas para otra mesas pasaban a roletes!). Muy buena parrillada! natural, fresca, sin frituras! con miy buenos acompañamientos y el "chimichurri" (q no es el gusto del argentino) que era espectacular. no pedimos postre porq estábamos llenos y tal como decian algunas criticas q leímos el postre te lo dan de cortesia.
servicio 10 puntos. calcular minimo 60 dolates x comensal....pero valen la pena

Agradecele a MarianaR1659
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A ver , escogí el rest por trip avisor , excelente atención , como dicen los demás comentarios , por fuera no le da crédito a lo que es por dentro . Pescado y mariscos frescos muy bien preparados , eso sí , no comentan el error de pedir pasta , " la pasta se pide en restaurant italianos " aquí desconocen el término a dente y peor aún la salsa era dulce ( en mi caso eso es un pecado capital ) . Pero si saben a lo que vienen que es comer pescado y mariscos no se van a arrepentir , pocas veces me he comido mariscos a la plancha tan perfectos , y no dejen de pedir los tacos de langosta los repetimos de lo bueno que son ! Recomendable una buena experiencia

1  Agradecele a Norma C
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Muy buena comida a un precio accesible. No vendían bebidas alcohólicas pero permitían el ingreso da las mismas si uno decidía llevarla.

Agradecele a Dani E