“Un lindo lugar para comer comida típica mexicana.”

La Cervecería de Barrio Ocean Drive
Reservá una mesa
vie. 18-10
20:00
Clasificado como N.º 75 de 1.306 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La pasamos super nice con mi familia. Comimos el guacamole para empezar y luego probamos el molcajete mixto con ribs. Las margaritas que nos recomendó Nico estaban super ricas. Y su atencion fue excelente. Un camarero muy amable. Ojala tengamos la posibilidad de volver cuando visitemos Miami.

Agradecele a Elenna693
VidaEstilo, Propietario en La Cervecería de Barrio Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por dejar tu reseña. Nos alegra que hayas disfrutado la comida y la atención de Nico. Esperamos verte de vuelta muy pronto

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente los platos son abundantes y la ambientación es preciosa. Teniendo en cuenta los precios de Miami en esa zona creo que la relación precio calidad es bastante buena.

Agradecele a veronicagrimaldi76
VidaEstilo, Propietario en La Cervecería de Barrio Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por dejar tu reseña . Nos complace mucho saber que disfrutaste tu experiencia y encontraste la comida ser del valor que pagaste. Esperamos que puedas volver muy pronto

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos tragos y muy buena variedad de tacos. Gran ubicación en frente de la playa. Gracias Stephania por tu atención!

Agradecele a fquijano
VidaEstilo, Propietario en La Cervecería de Barrio Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por dejar tu reseña, fquijano. Nos complace que hayas disfrutado de la comida tanto como del servicio de Stephania. Vuelve pronto

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Excelente lugar para comer comida mexicana. Nos encantaron las margaritas y a Un precio muy bueno. Recomiendo las flautas de pollo y las fajitas. Nos atendió Nicolas y fue muy servicial. Volveremos sin dudas cuando pasemos por Miami

Agradecele a Natasha Z
VidaEstilo, Propietario en La Cervecería de Barrio Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por dejar tu reseña, Natasha. Nos complace saber que te gustó el servicio así como las bebidas y la comida. Esperamos con ansias tu próxima visita. Saludos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Ambiente buenísimo, margaritas increíbles y servicio inmejorable. En particular el camarero que nos atendió, Wilson, es atento y encantador,siempre pendiente de que estuviéramos a gusto en todo momento. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Kan868
VidaEstilo, Propietario en La Cervecería de Barrio Ocean Drive, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por dejar tu reseña. Nos complace mucho saber que el servicio de Wilson fue excelente. esperamos verte de vuelta muy pronto.