“SABROSA COMIDA ORGANICA!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Ubicado en pleno SOBE, sobre Washington Av. este peque;o restaurante de comida organica, fue una grata sorpresa.
Tiene una carta variada y super tentadora. Wraps, Ensaladas, Hamburguesas, Bowls, Arepas, Sopas y deliciosas combinaciones de jugos.
Ofrece comida vegetariana, vegana, celiaca y tambien opciones con salmon y otras carnes.
Los precios son normales. Los platos abundantes y deliciosos!!!
Para beber ademas de jugos, tienen kombucha, cerveza y vinos.
SI duda una opcion para repetir y repetir

Agradecele a Marian_igr
Escribí tu opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosos jugos 100% naturales. Shor de ginger y fruta fresca para desayunar y no caro para SOBE.
Mañana vuelvo.

Agradecele a LuisGarciaC77
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Tienen un buen servicio tanto en ingles como en español. Es un restaurante vegano ideal para los que quieren descansar un poco de las carnes. Recomiendo sus tortas.

Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Resto con opciones veganas, buen servicio, calidad y precio a metros de la playa !!!
Buenos Jugos, Shots y comida saludable vegana.

1  Agradecele a Cristian G
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Hola amigos, vengo de pasar unos días en Miami y me gustaría recomendaros este restaurante. Se desmarca del resto en que ofrece comida saludable. Tienes muchos platos vegetarianos y las pocas carnes que ofrece son de origen ecológico ( animales criados en condiciones ).
Si os he de ser sincero fuimos a parar a este sitio por error, ya que en el hotel nos recomendaron un mejicano que está justo puerta con puerta y al ver la terraza llena de gente y también el interior, dimos por sentado que era allí. Al traernos la carta vimos el nombre y que nos habíamos confundido de local. Un acierto total.
Os lo recomiendo, la comida era realmente buena. Nosotros nos pedimos unas quesadillas de aguacate y queso. Otras de queso y pollo y una ensalada. Delicioso!!

1  Agradecele a bowlerFigueres