“Servicio Excelente! Gracias a Valentin”

La Ventana Colombian Restaurant
Barrio: Flamingo / Lummus
Detalles del restaurante
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica y el servicio excelente. Gracias a Valentín y Jenny nos la pasamos bien padre!

Agradecele a mirandasteve1696
Escribir una opiniónOpiniones (3.421)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Muy bueno el ambiente del local y la comida deliciosa... la atención fue excelente.
Nos atendió Mariq G., fue muy amable y nos hizo una muy
buena recomendación de los platos.
Vamos a volver seguramente

Agradecele a O2660HUmiguelm
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Buena comida y muy buen ambiente en general, la atención de Maria Jimena la server Argentina fue especial me hizo sentir muy cómodo y la manager también muy agradable... muy lindas ambas mujeres

Agradecele a 517braianm
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro mesero, Javier fue muy profesional y servicial en cuanto a atendernos aparte de darnos muy buenas recomendaciones sobre los platillos más servidos/populares de la casa.

Agradecele a vicky_vvvl
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy agradable en el restaurante La Ventana, ambiente colombiano! Los platos más típicos!

Agradecele a Sherpa67615