“Buena opción si vas en busca de diversión!!”
Opinión sobre el Hotel Breakwater South Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Breakwater South Beach
En el puesto n.º115 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 23 marzo 2012

Buen hotel, un poco caro, pero la ubicación y el servicio bien lo vale!! Me gustó la decoración, las habitaciones se ven recién remodeladas, la cama bastante confortable. Veo que mucha gente se queja de la música, pero en mi habitación que daba hacia la calle y de costado el hotel Clevelander donde siempre hay música, no se escuchaba absolutamente nada. Tal vez no todas las habitaciones están adecuadas para evitar el ruido. La alberca chiquita pero bonita. Enfrente la playa y sobre la calle (Ocean Drive) la diversión en grande: bares, restaurantes, antros, etc. Si vas en busca de diversión, buena opción para quedarte!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a GeorgeDF
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 marzo 2012

Si buscas el Miami beach de marcha, fiesta, piscina y copas este es tu hotel

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a SantiBarcelona
Opinión escrita 9 enero 2012

no se puede dormir. desde que te levantas hay música a todo trapo en la recepción y en la terraza. Lo peor es por la noche: la musica a todo volumen hasta las 4 de la madrugada !! nadie te avisa de ello y no puedes dormir. la peor experiencia de nuestras vidas. Además, te hacen dejar la habitacion a las 11 de la mañana, pero a las 10 ya esta el personal de servicio llamando a la puerta para que te vayas. No reserveis este hotel, no podréis descansar !!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Carina T
Opinión escrita 8 octubre 2011

Tuvimos un problema con la reserva en otro hotel y acabamos recalando en el Breakwater; una gran suerte para nosotros. Cuando nosotros estuvimos a primeros del mes de septiembre, aunque el hotel estaba plenamente operativo, se notaba que todavía le faltaban algunos servicios que seguramente harán que la estancia allí sea todavía más agradable, como por ejemplo el bar de la planta baja para poder aprovechar esa estupenda terraza junto a la avenida; aunque hay que reconocer que tenía su encanto, ser un oasis en pleno centro de la vorágine de Ocean Drive.
Las habitaciones y el resto de instalaciones son realmente muy buenas. La relación calidad precio francamente inmejorable. Y lo que no tiene ninguna discusión es que se encuentra situado en el centro de lo mejor de Ocean Drive.
He leído la crítica de Mavpool y sí que tengo que darle la razón en cuanto a que de todos los canales que estaban sintonizados en la televisión ninguno de ellos era en español, pero en cuanto a la atención y la ayuda del personal del hotel nosotros no tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario, mucho agradecimiento a todos ellos y en especial al Manager Gabriel Villaverde, por sus atenciones y acertados consejos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Amonra55
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Partimos hacia Miami convencidos de que nuestro limitado conocimiento del inglés no iba a ser inconveniente en un Estado como Florida en donde el castellano/español es empleado y/o conocido por una parte importante de sus habitantes.
Nada más lejos de la realidad en la recepción de este hotel: las recepcionistas del mismo y,en particular la Srta. Amanda, funcionan en automático, muy rápidas en su locución, presuntamente diligentes y, lo que resulta sorprendente, incapaces de realizar un mínimo esfuerzo por ayudarnos a comprender, por ejemplo, por qué teníamos que pagar 15 $ extras por noche en concepto de estancia, lo cual nos fue aclarado finalmente por otro cliente del hotel con el que, amablemente, pudimos comunicarnos a medias entre inglés y español.
Nos preparamos al día siguiente el preguntar en recepción y en inglés cómo ir al centro de Miami en transporte público: de nuevo las locuaces recepcionistas nos responden a toda prisa sin prestarte mucha atención; es lógico, no disponían de esa información tan básica y tan fácil de responder: a 200 metros del hotel había una estupenda parada de autobuses.
Pero la discriminación del castellano/español y de otros idiomas se hacía palpable en la programación de la TV del hotel: los, creo recordar, 60 canales de TV, respondián a canales prácticamente en su totalidad de Estados Unidos, y de los locales de Miami/Florida, ninguno en español; esta carencia se completaba con la inexistencia de canales o TV, por ejemplo, en francés o alemán.
Por contra quiero resaltar la amabilidad del personal auxiliar del hotel, fuera de origen hispano o no, con los que las veces que nos dirigimos a ellos constatamos con satisfacción su educada y profesional respuesta por ayudarnos, sin que por ello el idioma fuera un obstáculo para atendernos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mejores pues no se encuentran expuestas al bullicio nocturno de Ocea...
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Mavpool
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Beacon South Beach Hotel
N.° 59 de 212 en Miami Beach
Essex House
N.° 53 de 212 en Miami Beach
South Seas Hotel
N.° 110 de 212 en Miami Beach
Blue Moon Hotel, Autograph Colle...
N.° 50 de 212 en Miami Beach
Room Mate Waldorf Towers
N.° 34 de 212 en Miami Beach
City Center
SBH South Beach Hotel
SBH South Beach Hotel
N.° 126 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Hotel Breakwater South Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Breakwater South Beach

Dirección: 940 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5013
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.640 - $ 8.776 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Breakwater South Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?