1.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2012

Si buscas el Miami beach de marcha, fiesta, piscina y copas este es tu hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a SantiBarcelona
Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

no se puede dormir. desde que te levantas hay música a todo trapo en la recepción y en la terraza. Lo peor es por la noche: la musica a todo volumen hasta las 4 de la madrugada !! nadie te avisa de ello y no puedes dormir. la peor experiencia de nuestras vidas. Además, te hacen dejar la habitacion a las 11 de la mañana, pero a las 10 ya esta el personal de servicio llamando a la puerta para que te vayas. No reserveis este hotel, no podréis descansar !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Carina T
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2011

Tuvimos un problema con la reserva en otro hotel y acabamos recalando en el Breakwater; una gran suerte para nosotros. Cuando nosotros estuvimos a primeros del mes de septiembre, aunque el hotel estaba plenamente operativo, se notaba que todavía le faltaban algunos servicios que seguramente harán que la estancia allí sea todavía más agradable, como por ejemplo el bar de la planta baja para poder aprovechar esa estupenda terraza junto a la avenida; aunque hay que reconocer que tenía su encanto, ser un oasis en pleno centro de la vorágine de Ocean Drive.
Las habitaciones y el resto de instalaciones son realmente muy buenas. La relación calidad precio francamente inmejorable. Y lo que no tiene ninguna discusión es que se encuentra situado en el centro de lo mejor de Ocean Drive.
He leído la crítica de Mavpool y sí que tengo que darle la razón en cuanto a que de todos los canales que estaban sintonizados en la televisión ninguno de ellos era en español, pero en cuanto a la atención y la ayuda del personal del hotel nosotros no tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario, mucho agradecimiento a todos ellos y en especial al Manager Gabriel Villaverde, por sus atenciones y acertados consejos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Amonra55
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2011

Partimos hacia Miami convencidos de que nuestro limitado conocimiento del inglés no iba a ser inconveniente en un Estado como Florida en donde el castellano/español es empleado y/o conocido por una parte importante de sus habitantes.
Nada más lejos de la realidad en la recepción de este hotel: las recepcionistas del mismo y,en particular la Srta. Amanda, funcionan en automático, muy rápidas en su locución, presuntamente diligentes y, lo que resulta sorprendente, incapaces de realizar un mínimo esfuerzo por ayudarnos a comprender, por ejemplo, por qué teníamos que pagar 15 $ extras por noche en concepto de estancia, lo cual nos fue aclarado finalmente por otro cliente del hotel con el que, amablemente, pudimos comunicarnos a medias entre inglés y español.
Nos preparamos al día siguiente el preguntar en recepción y en inglés cómo ir al centro de Miami en transporte público: de nuevo las locuaces recepcionistas nos responden a toda prisa sin prestarte mucha atención; es lógico, no disponían de esa información tan básica y tan fácil de responder: a 200 metros del hotel había una estupenda parada de autobuses.
Pero la discriminación del castellano/español y de otros idiomas se hacía palpable en la programación de la TV del hotel: los, creo recordar, 60 canales de TV, respondián a canales prácticamente en su totalidad de Estados Unidos, y de los locales de Miami/Florida, ninguno en español; esta carencia se completaba con la inexistencia de canales o TV, por ejemplo, en francés o alemán.
Por contra quiero resaltar la amabilidad del personal auxiliar del hotel, fuera de origen hispano o no, con los que las veces que nos dirigimos a ellos constatamos con satisfacción su educada y profesional respuesta por ayudarnos, sin que por ello el idioma fuera un obstáculo para atendernos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores son mejores pues no se encuentran expuestas al bullicio nocturno de Ocean Drive
Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mavpool
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2011

Situado en Ocean Drive, a la altura de la calle 10. Conservan el estilo Art Deco, conbinándolo con nuevas y lujosas instalaciones. Su precio asequible, para las caracteristicas del hotel. Relación calidad precio inmejorable. Luego descubrimos el por qué. El hotel está en construcción. Aún les quedaba por abrir la cafeteria de la recepción, la piscina que esperaban estuviese terminada en septiembre, y la terraza estaba siendo colocada durante nuestra estancia e imagino que el resto de habiaciones serán abiertas en breve. Aún así, el personal amable y excelente, siempre dispuesto, la situación excelente, aún sin piscina pudimos gozar de la Atlantic pool con solo cruzar la calle. Logicamente, dada su localización la música que ambienta Ocean Drive está presente hasta las 2 o 3 de la madrugada, pero no puedes tener una localización privilegiada y un silencio absoluto, es lo que tiene Ocean Drive, turismo y música a todas horas.
En resumen, dada la entrega de sus empleados, sus instalaciones modernas y cuidadas, será un hotel de referencia en tan famosa calle, nosotros solo pudimos disfrutar de una parte de lo que llegará a ser el Breakwater, pero a un precio competitivo y con unas instalaciones a estrenar. Recomendable viajeros!

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a kinsey74
MiamiSunManagement, Guest Relations Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2011

Querido Kinsey74,

En representacion del Hotel Breakwater y todos sus empleados, permitame agradecerle por sus comentarios! Como antes mencionado, la piscina y el restaurante estaran brevemente disponibles para proveer a nuestros huespedes con una mejor atencion. Nos ha dado el gusto de saber que a pesar de unas oportunidades presentadas, pudimos hacer de su estadia un grato acontecimiento y memorable. Todos los empleados del Breakwater, nos sentimos orgullosos de saber que se llevo una grata memoria de nuestro servicio.

Atentamente,

La Gerencia.