“Buena opción”
Opinión sobre el Hotel Breakwater South Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Breakwater South Beach
En el puesto n.º115 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 20 junio 2012

Hotel boutique de buena categoría y servicio. Para aquellos que quieren estar en el "corazón" de South Beach, es la mejor opción. Y para aquellos que quieren descansar, también es una buena alternativa, hospedándose en las habitaciones que dan a la calle 10.

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Marcela V
Escribí tu opiniónOpiniones (1.822)

Opinión escrita 19 junio 2012

La habitación sólo estuvo limpia y completa a nuestra llegada, no reponían toallas, no cambiaban sábanas, no hacían limpieza ni aspiraban la alfombra, sólo tendían la cama y se llevaban la basura.... las almohadas eran enormes y duras.
Entre semana el ruido de las discotecas se escuchaba hasta las 2 am, y en fin de semana no paró hasta las 4 am. DEMASIADO RUIDO!!
La habitación, que se supone era "superior" por estar en Pent House y con vista parcial al mar, era muy pequeña, no tenía cajones para guardar la ropa, sólo un buró de cama, tuvimos que dejar nuestra ropa en la maleta durante toda la semana.
Hotel ofrece: Wifi gratis, que nunca funcionó.
Hotel ofrece: Línea telefónica gratis, que nunca funcionó porque se cruzaban las llamadas.
Hotel ofrece: Servicios en la playa por una cuota "obligatoria de 15 usd" para el que no tenían toallas suficientes, los camastros los ponían hasta las 10 - 10:30 am, y si querías sombrilla, la cobraban a parte.
Pésimo servicio por parte del mesero el día que desayunamos ahí... se tardó mucho en atendernos.
MI RECOMENDACIÓN: MEJOR BUSCA OTRO HOTEL....

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Lucia L
Opinión escrita 30 mayo 2012

Solo en pocas palabras:
Mucho ruido en las habitaciones que dan a la discoteca de casi 24 hs que tiene el hotel. (por lo menos deberian cambiar el cd todos los dias y la cantante que cambien su repertorio).
Tuve que pedir dos dias seguidos que hicieran el aseo en la habitacion: NUNCA LO HICIERON.
TUVE QUE ENTREGA LA BASURA YO MISMO A LA SRA DEL ASEO, ADEMAS DE TENER QUE PEDIR TOALLAS. NO SOLO ME PASO A MI, YA QUE VI TOALLAS SUCIAS QUE OTROS HUESPEDES DEJAN EN LA PUERTA DE LA HABITACION.
El restaurante del hotel es carisimo y ademas obligan a si te sientas tener que cenar si o si.

RECOMIENDO OTRO HOTEL Y SI LO ELIGEN SUERTE... PARACE QUE ES A QUIEN LE TOCA LA BUENA ATENCION.

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen este hotel deben asegurarse de que los cargos los hagan en el ingreso. Tienen desorden en...
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a SCL-EMB
Opinión escrita 30 mayo 2012

estuve alojado en el Breakwater hotel desde el 15 de mayo de 2012 al 25 de mayo.
Nos advirtieron de que el hotel era estiloso pero muy ruidoso.
Tomamos un habitacion esquina con vista al oceano, la otra parte de la esquina daba directamente al discotek abierta del hotel.
E ruido de musica con desibeles de un club comenzaba a las 7pm y terminaba a las 4am, diariamente.
La habitacion era perfecta desde las 10am hasta las 7pm , en la noche era imposible dormir. Soportamos solo 5 dias y pedimos cambio de habitacion.
Nos dieron una que daba hacia atras, sin vista y con el baño en condiciones bastantes regulares, durante dos dias no nos hicieron la habitacion, lo pedi expresamente dos veces.
Tampoco vario el valor de la habitacion siendo esta de bastante menos categoria.
El hotel esta bien ubicado y es divertido , pero el ruido de la musica es realmente insoportable en las habitaciones de mejor calidad.
Cuando nos fuimos, pagamos la cuenta en dos partes la primera son todos los cobos del hotes, los fees y los impuestos de la habitacion. El segundo son todos los servicios que se ocupan, playa, valet parking o restaurantes.
Nos entregaron balance que queda en cero y nos fuimos.
Tamaña sorpresa cuando en mi tarjeta tengo un cargo por 520 dolares adicionales a lo ya pagado. La explicacion: fees del resort. Jamas firme jamas lo mencionaron jamas lo incorporaron en el balance que firme.
Ademas el dia de llegada me cobraron un dia de habitacion que se supone que se reversa, tampoco sucedio. En total me cobraron 750 dolares adicionales, para un hotel malo, ruidoso y que no vale la pena.por el costo total 4000 dolares por 10 dias.
No lo recomiendo por nada del mundo, tampoco explican nada

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a DinamoSantiago
Opinión escrita 20 abril 2012

Excelente hotel! con muy buen servicio, restaurantes y bar. No es muy tranquilo pero tiene una ubicación formidable. Si uno busca descanso no lo recomiendo por la música, pero si buscan un hotel para divertirse y "chic" esta es la mejor opción!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Filippo B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
South Seas Hotel
South Seas Hotel
N.° 111 de 212 en Miami Beach
Blue Moon Hotel, Autograph Collection
Blue Moon Hotel, Autograph Colle...
N.° 52 de 212 en Miami Beach
Chesterfield Hotel
Chesterfield Hotel
N.° 73 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Hotel Breakwater South Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Breakwater South Beach

Dirección: 940 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-5013
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.727 - $ 10.210 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Breakwater South Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Breakwater South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breakwater South Beach Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?