1.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2012

La habitación sólo estuvo limpia y completa a nuestra llegada, no reponían toallas, no cambiaban sábanas, no hacían limpieza ni aspiraban la alfombra, sólo tendían la cama y se llevaban la basura.... las almohadas eran enormes y duras.
Entre semana el ruido de las discotecas se escuchaba hasta las 2 am, y en fin de semana no paró hasta las 4 am. DEMASIADO RUIDO!!
La habitación, que se supone era "superior" por estar en Pent House y con vista parcial al mar, era muy pequeña, no tenía cajones para guardar la ropa, sólo un buró de cama, tuvimos que dejar nuestra ropa en la maleta durante toda la semana.
Hotel ofrece: Wifi gratis, que nunca funcionó.
Hotel ofrece: Línea telefónica gratis, que nunca funcionó porque se cruzaban las llamadas.
Hotel ofrece: Servicios en la playa por una cuota "obligatoria de 15 usd" para el que no tenían toallas suficientes, los camastros los ponían hasta las 10 - 10:30 am, y si querías sombrilla, la cobraban a parte.
Pésimo servicio por parte del mesero el día que desayunamos ahí... se tardó mucho en atendernos.
MI RECOMENDACIÓN: MEJOR BUSCA OTRO HOTEL....

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucia L
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2012

Solo en pocas palabras:
Mucho ruido en las habitaciones que dan a la discoteca de casi 24 hs que tiene el hotel. (por lo menos deberian cambiar el cd todos los dias y la cantante que cambien su repertorio).
Tuve que pedir dos dias seguidos que hicieran el aseo en la habitacion: NUNCA LO HICIERON.
TUVE QUE ENTREGA LA BASURA YO MISMO A LA SRA DEL ASEO, ADEMAS DE TENER QUE PEDIR TOALLAS. NO SOLO ME PASO A MI, YA QUE VI TOALLAS SUCIAS QUE OTROS HUESPEDES DEJAN EN LA PUERTA DE LA HABITACION.
El restaurante del hotel es carisimo y ademas obligan a si te sientas tener que cenar si o si.

RECOMIENDO OTRO HOTEL Y SI LO ELIGEN SUERTE... PARACE QUE ES A QUIEN LE TOCA LA BUENA ATENCION.

Consejo sobre habitaciones: Si eligen este hotel deben asegurarse de que los cargos los hagan en el ingreso. Tienen desorden en los cobros posteriores.
Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradecele a SCL-EMB
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2012

estuve alojado en el Breakwater hotel desde el 15 de mayo de 2012 al 25 de mayo.
Nos advirtieron de que el hotel era estiloso pero muy ruidoso.
Tomamos un habitacion esquina con vista al oceano, la otra parte de la esquina daba directamente al discotek abierta del hotel.
E ruido de musica con desibeles de un club comenzaba a las 7pm y terminaba a las 4am, diariamente.
La habitacion era perfecta desde las 10am hasta las 7pm , en la noche era imposible dormir. Soportamos solo 5 dias y pedimos cambio de habitacion.
Nos dieron una que daba hacia atras, sin vista y con el baño en condiciones bastantes regulares, durante dos dias no nos hicieron la habitacion, lo pedi expresamente dos veces.
Tampoco vario el valor de la habitacion siendo esta de bastante menos categoria.
El hotel esta bien ubicado y es divertido , pero el ruido de la musica es realmente insoportable en las habitaciones de mejor calidad.
Cuando nos fuimos, pagamos la cuenta en dos partes la primera son todos los cobos del hotes, los fees y los impuestos de la habitacion. El segundo son todos los servicios que se ocupan, playa, valet parking o restaurantes.
Nos entregaron balance que queda en cero y nos fuimos.
Tamaña sorpresa cuando en mi tarjeta tengo un cargo por 520 dolares adicionales a lo ya pagado. La explicacion: fees del resort. Jamas firme jamas lo mencionaron jamas lo incorporaron en el balance que firme.
Ademas el dia de llegada me cobraron un dia de habitacion que se supone que se reversa, tampoco sucedio. En total me cobraron 750 dolares adicionales, para un hotel malo, ruidoso y que no vale la pena.por el costo total 4000 dolares por 10 dias.
No lo recomiendo por nada del mundo, tampoco explican nada

Fecha de la estadía: mayo de 2012
2  Agradecele a DinamoSantiago
Escribió una opinión el 20 de abril de 2012

Excelente hotel! con muy buen servicio, restaurantes y bar. No es muy tranquilo pero tiene una ubicación formidable. Si uno busca descanso no lo recomiendo por la música, pero si buscan un hotel para divertirse y "chic" esta es la mejor opción!

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradecele a Filippo B
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2012

Buen hotel, un poco caro, pero la ubicación y el servicio bien lo vale!! Me gustó la decoración, las habitaciones se ven recién remodeladas, la cama bastante confortable. Veo que mucha gente se queja de la música, pero en mi habitación que daba hacia la calle y de costado el hotel Clevelander donde siempre hay música, no se escuchaba absolutamente nada. Tal vez no todas las habitaciones están adecuadas para evitar el ruido. La alberca chiquita pero bonita. Enfrente la playa y sobre la calle (Ocean Drive) la diversión en grande: bares, restaurantes, antros, etc. Si vas en busca de diversión, buena opción para quedarte!!

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos