1.961 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar. Hice reservacion con booking... todo bien hasta ahí, al llegar al hotel el servicio de la recepcionista fue horrible. Nunca en la vida me habían pedido una tarjeta con mi nombre impreso, todas las veces que pago hoteles es con la misma y con la misma pagina booking. Lo siguiente fue que la señorita de la recepción se porto muy grosera y en lugar de darme otra opción o ser un poco mas amable, descaradamente me dijo que me buscara otro hotel donde aceptaran mi tarjeta sabiendo que todo estaba a full por el 4 de Julio... no quiso que pagara ni en efectivo o con mi tarjeta... muy grosera... jamas volveré.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Frida G
csantana116, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Greetings Frida G,

I'm terribly sorry that you were unable to check in. Unfortunately our Accounting department requires all payment methods to be in the form of a credit card with a chip due to the new cc regulations. We would certainly loved to have you stay with us but unable to go against company policy. You are more than welcome to contact our Finance Department for clarification of their policy. I can understand how frustrating it must have been traveling a long distance and after traveling simply wanting to relax. We certainly would like to have the privilege to serve you in the near future if you allow us to. Please do not hesitate to contact us at your leisure so that we may prepare any future accommodations for you at reservations@breakwatersouhtbeach.com.

Yours in Hospitality,

Carlos Santana
General Manager
Breakwater South Beach

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Se encuentra en el mejor lugar de Ocean Drive frente a la playa y rodeada de restaurantes y lugares de diversión nocturna.
Las bicicletas las facilita el hotel gratuitamente, como también las toallas para la playa.
Las habitaciones amplias y limpias, aunque algo bulliciosas.
Desayuno pobre. La atención buena y algunos hablan español.
Si buscas silencio y tranquilidad no es el mejor lugar. Lo malo es que NO tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación lo mas alejada de la calle, pues en la noche no se puede dormir por la vida nocturna.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patfon2015
Traductor de Google

Hello Patfon2015,

Thank you for selecting the Breakwater South Beach for your recent visit to Miami Beach. We would love for you to visit us again in the near future as well do have some specials available to our return guest as well as a new loyalty program where you can earn points during your stay and booking directly through us. We certainly loved having you here!

Yours in Hospitality,

Carlos Santana
General Manager
Breakwater South Beach

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente la atención en el hotel.
La ubicación y instalaciones de primera calidad.
Al desayuno le agregaría alguna fruta ; pero es más que suficiente
La cordialidad de Pablo en la recepción fue excepcional, se destacó del resto de los agentes del hotel.

Frente a la playa.
Valer parking se demora. Hay que pedirlo con tiempo.

Sintetico: para volver..

Para recomendar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ubaldo J
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Ubicado en el corazón de Ocean Drive este hotel cuenta con habitaciones amplias, luminosas y limpias.
El desayuno, aunque bastante básico, es servido en un ambiente muy agradable.
El personal es sumamente amable y algunos hablan español.
Cuenta con un patio donde la fiesta se renueva cada noche lo que puede perturbar un poco el descanso., pero como lo habíamos solicitado nos dieron una habitación alejada donde pudimos descansar bien.
Creo que es excepcional para gente joven!!!
Te proporcionan agua, llamada a teléfonos fijos gratuitas, bicicletas y toallones para la piscina o la playa.
Como inconveniente tienen que cobran un depósito de garantía que sólo aceptan con tarjeta de crédito y que es restituido una semana después de retirarte y puede complicar si estás con saldos acotados. Deberían aceptar efectivo o cheques de viajeros.
Por el resto todo bien.
Gracias a todo el personal!!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 734Cristina1959
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación sería como el centro, Si buscan tranquilidad no sería la zona correcta. Estuvimos sólo 1 noche. La habitación super amplia al igual que el baño. Éramos 3 y había una cama matrimonial y un sillón cama que era muy malo, se sentían todos los resortes. Incluia desayuno... muy básico por el precio del hotel. Algunos empleados hablaban español pero muy poco. Pablo nos atendió muy bien el hablaba perfecto español.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Veronica P