“VISITA OBLIGADA”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: North Shores
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a Miami, nos damos una vuelta por Manolo, nos recuerda los años en que íbamos a Mar del Plata y eramos habitués.Aca cansados de comer comida chatarra, una muy buena milanesa siempre es bienvenida, la calidad se respeta, el lugar hambientado es agradable y al que le gustan los deportes siempre los Televisores están en algún evento.El personal muy amable y la atención siempre correcta, el personal te hablan todos en Español, y la mayoría son argentinos, no parece que estas en Estados Unidos.

Agradecele a juancarlosl93
Escribí tu opiniónOpiniones (657)

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la variedad de platos, probe las milanesas condimentadas como en argentina, muy ricas, probe los canelones de verdura y carne, muy suaves y sabrosos , y tambien probe el bife, no es lo mejor, pero puede ser porque pedi bien cocido y tal vez estaba medio seco. El pure de papas delicioso. Tambien los churros rellenos de dulce de leche. Son todos muy amables y el servicio excelente.

Agradecele a Andrea M
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Muy buen lugar, atendido por gente que no solamente habla tu idioma, sino que además vivió y conoce tu país.
Por las características de nuestro viaje, fue una alegría saborear comida argentina nuevamente, a tal punto que eramos siete personas y los siete pedimos milanesas!
Muy buena atención, muy buena comida y precios acordes.

Agradecele a LucianoGelp1975
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Un lugar muy tradicional entre Argentinos y Uruguayos, deberían tener un poco mas de atención con la calidad del servicio. La comida tampoco estaba buena. Se han transformado en un restaurante americano de calidad mediana.

Agradecele a INTERCONTINENTS
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Facturas (pastelería) como la que conseguimos en Argentina. Buscando algo familiar para acompañar los mates en Miami, encontramos este lugar que hace unas facturas excelentes, del tipo de las que consumimos en Argentina. Para nosotros fue encontrar un tesoro!

Agradecele a XCT-ARG

¿Estuviste en Manolo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos