“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yaninamar...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente apartamento, cómoda estadía, limpieza, estado del departamento, ubicación, playa y piscina. Todo de 10!! Muy buena atención de Yeilany. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Miguel G
“Excelente departamento y muy buena atencion”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que vamos y tanto Yeilany como su madre nos han atendido de maravilla. El apartamento es increíble y con una muy buena ubicación. Ojala podamos volver pronto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sebastian...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Muy Recomendable!!!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Elegimos este apartamento por encontrarse enfrente de la playa y por sus comodidades, y supero ampliamente nuestras expectativas.
Llegamos con el edificio en reformas, por lo que en poco tiempo quedara mas lindo que como lo conocimos.
Yeilany y su madre Yolanda nos recibieron muy calidamente y nos ayudaron cada vez que necesitábamos algo para que disfrutemos cada dia de la estadía.
Sin dudas vamos a volver!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MariaviBu...
Buenos Aires
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento es muy lindo y bien equipado, la ubicación muy buena. La atención de las propietarias excelente, nos estaba esperando Yolanda nos explico todo acerca del dpto. son súper amables, dejan agua en la heladera, azúcar, cafe, yerba, atún, mas que lo necesario. Además la tarjeta cargada para el uso el Landy, jabón, suavizante, montones de toallas. Todo inmejorable, muchas gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El dpto, la ubicación, poder estacionar sola el auto sin necesidad de usar valen parking
Lo que menos te gustó: Que el edificio está en obras
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Graciela...
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy lindo, la ubicación es muy buena. La limpieza es impecable y la atención de su propietaria es inmejorable! Lo recomiendo con total seguridad!! Gracias yeillany!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2