“Hermoso departamento, muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nelly Eug...
Crítico de nivel 1
“Hermoso departamento, muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo, con muy buen gusto, una hermosa piscina, todo muy bien equipado. Muy bien ubicado y con una hermosa playa privada. Cubrió todas nuestras expectativas y mucho más . Es tal cual como se muestra en las fotos, y tanto Yelainy como su esposo nos recibieron muy bien y nos explicaron todo. Fueron unas muy buenas vacaciones. Realmente volvería a hospedarme allí sin dudarlo.

Karina A
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 octubre 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente departamento, impecable la comodidad, vista al mar, confortable. Las dueñas super amigables y atentas. Nos encantó!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, lo completo del departamento.
Lo que menos te gustó: Que limitaban la utilización de ascensores por actividad religiosa y los viernes se complicaba trasladarse a planta baja
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
AniStier
“Lugar hermoso, volvería!”
Escribió una opinión el 18 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Quiero destacar no sólo la amabilidad, calidez y generosidad de Yeilany y Yolanda sino también la perfección de todo el lugar, el departamento super cómodo, limpio y equipado, en un lugar maravilloso, tranquilo, donde poder descansar y pasar días inolvidables.
Lo recomiendo en todo sentido y aprovecho para agradecer nuevamente a Yeilany y su madre.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad y limpieza
Lo que menos te gustó: La humedad del clima
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
yaninamar...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente apartamento, cómoda estadía, limpieza, estado del departamento, ubicación, playa y piscina. Todo de 10!! Muy buena atención de Yeilany. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Miguel G
“Excelente departamento y muy buena atencion”
Escribió una opinión el 25 marzo 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que vamos y tanto Yeilany como su madre nos han atendido de maravilla. El apartamento es increíble y con una muy buena ubicación. Ojala podamos volver pronto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2