TripAdvisor

Opinión sobre el Maxine's Bistro & Bar

Maxine's Bistro & Bar
Clasificado como N.º 196 de 1.307 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 12 - US$ 20
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, a pesar de estar a un costado de Collins Ave. Además se come muy bien. Ayer vinimos al almuerzo, muy bueno calidad y cantidad. Hoy desayuno (mucho) muy rico, el jugo de naranja natural recomendable. Lo mejor de todo la Atención de ZOILA (ayer) y LETTY (hoy) ambas encantadoras, atienden con una sonrisa, orientan muy bien en la carta. Además nos dieron consejos para recorrer MIAMI. Lejos la mejor atención. Volvería por supuesto!

Agradecele a RutaRAE
Escribir una opiniónOpiniones (2.555)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y buen ambiente para disfrutar en familia, la atención de mariana estuvo de maravilla. 100% recomendado

Agradecele a Aiverson C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

La comida es muy buena y recomendable, el servicio de Bauris fue el mejor, supo exactamente lo que queríamos y nos hizo sentir muy confortables con respecto al ambiente y la comida. Lo recomiendo para cualquier ocasión

Agradecele a Fabio Alexander T
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restorant de Miami y gratamente nos encontramos con JEFFRY quien nos atendió siempre con muy buena disposición y atención. Fue un agrado nuestra comida, todo rico, llegó a tiempo y el lugar muy limpio. Lo recomiendo 100%!!
Gracias JEFFRY por hacer muy grata nuestra comida

Agradecele a Cata2018
SouthBeachGroup, Manager en Maxine's Bistro & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write us a review! Jeffry truly is an asset to the team and I am so glad he had the pleasure of serving you! We hope to get the honor of seeing you again!

Kind Regards,

Laurence A Turnier

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No dejo de visitar el Bristo cada vez que estoy en Miami, la comida es espectacular. En esta oportunidad nos atendió Ernest, el servicio fue excelente, la comida salió rápido, caliente y junto con el ambiente amigable del lugar resultó ser una cena que superó nuestras expectativas.

Agradecele a leilanan
Traductor de Google

Thank you for stopping by Leila! We hope to get the pleasure of serving you again soon!

Kind Regards,

Laurence A Turnier