“Disfrute”
Opinión sobre el La Cote

La Cote
Reserva con OpenTable
La Cote no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 1.108 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Miami Beach hace unos días para disfrutar con amigos y me habían hablado de este sitio, un lugar fenomenal, con una excelente atención, la musica y el ambiente fue lo mejor de todo, me sentí muy a gusto y disfrute muchísimo la verdad, espero ansiosa volver a ir, esta vez con mas amigos.

Agradecele a Jessie M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Gabriel Alarcon!!!! Inicio con el nombre de la persona q le dio identidad a ese lugar!! Siempre tan amable, atento a las necesidades, cordial, y siempre con la camiseta del fontainebleu!! Señores demos la oportunidad de crecimiento a esta persona, realmente se la merece... Lugar inserto en el corazón del sector piletas, variedad de platos, debo destacar la celeridad y presentación de sus productos. de calidad excelente!! Sugiero ir a conocerlo!!!

Agradecele a fabicba
Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Como estuvimos hospedados en Fontainebleau, la opción más cercana para almorzar mientras haces pileta o mar es esta.
La verdad almorzamos todos los días que estuvimos y siempre la propuesta fue excelente. Muy abundante, fresca, tienes variedad de opciones.
Les recomiendo varios platos. Entre ellos ( como entrada) el tartar de tuna que es una delicia, las bruschetas que son como unas tostadas con un acompañamiento riquísimo. Y en platos principales les sugiero los brochetes, el sándwich de pollo grillado o el salmón que son exquisitos. Mi esposo probó los mejillones con provenzal y las ostras que estaban muy muy ricas!
La atención fue perfecta en todo momento pero tengo que destacar la de Gabriel que si bien el no cumplía el rol de mozo en todo momento nos recibió, nos recomendó platos, nos explicaba lo que no entendíamos. La verdad anhelamos que lo promuevan a un puesto superior porque tiene la actitud de un perfecto anfitrión. También David que una vez nos atendió cuando fuimos con dos invitadas y en todo momento se lució su calidad para atendernos. Felicitaciones a todo el personal.

Agradecele a María Eugenia C
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona de piscinas del Fontainebleu..muy agradable..rica comida y buenos tragos...bello..muy recomendable

Agradecele a Eduardoygftgy A
Opinión escrita 13 febrero 2017

El lugar es el mejor del Fontaibleau, buen ambiente, buena atención, la comida es estandard, nada para destacar.

Agradecele a MClutterbuck