“Excelente propiedad”
viajeros más reservaron este establecimiento
view from bedroom
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
view from bedroom
View from balcony
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MarinoSgh...
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente propiedad”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El departamento tiene una ubicación y vista privilegiada. Ningún detalle dentro del departamento quedo librado al azar. La propietaria se comportó 10 puntos. Estuvo en todos los detalles desde la llegada hasta la salida. Nos dejo la heladera llena de insumos y un lindo ramo de flores. La verdad la recomiendo en un ciento por ciento. Beatricce es una persona para destacar por su amabilidad.

Su edad 50-64
Maximo A
“Calificación”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente departamento y excelente atención de Beatrice. La ubicación y la vista al mar de espectaculares. El edificio cuenta con todos los servicios y siempre está limpio. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
26 may 2018
THANK YOU SO MUCH.HOPE YOU ARE ALWAYS WELCOME.
Monicaju
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Hermoso”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy lindo departamento , hermosa vista , Beatrice nos recibio con flores, chocolates , vino, cervezas jugo , agua y cafe . Hay reposeras en la playa y en el departamento tenes dos reposeras cuatro esterillas y una sombrilla . Desgraciadamente nos toco la semana del huracan Irma y solo pudimos disfrutar el departamento tres dias , Beatrice y su marido nos ayudaron a buscar un hotel en Kissimme y nos ofrecio una semana sin cargo de alojamiento a raiz de no haber podido completar nuestra estadia . Estamos muy agradecidos con ustedes, cuando necesitamos ayuda siempre estuvieron cosa que con otros alojamientos no sucede , muy recomendable alquilar con Beatrice y nos estaremos viendo el proximo año .

Norberto3...
San Nicolás de los Arroyos, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El condominio tiene una muy buena ubicación, con cocheras , piscina ,gimnasio, lavandería ,muy buen departamento,muy amplio y con todas las comodidades para alojar a una familia, muy buena atención de parte del personal del condominio, a un paso de la playa , muy buenas instalaciones-
Dejo para el final el comentario sobre la persona que nos alquilo el departamento, la señora Beatrice, excelente persona ,muy responsable en todo, tuvo gestos de atención excelentes, si alguien desea alquilar atraves de Beatrice puede hacerlo con total confianza.

Su edad 50-64
robertoda...
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“comodo, buena ubicacion”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento comodo para 4 personas, dos habitaciones una con dos camas grandes y otra con una sola cama, la segunda habitacion interna sin ventana, bien equipado, la propietaria entrego heladera con leche, jugo,agua, etc, caja de bombones, etc, y bien equipado
La vista es a la playa, tiene estacionamiento comodo, me parece caro comparado con otros departamentos que ya alquile, pero en mi caso buscaba ubicacion y comodidad mas que precio, esta en la calle 5600 y mas o menos al 7100 tenes un public

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2