“Burrito ultra”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí un burrito ultra de pollo y es enorme. El precio es de 12 dólares con una soda. Se podría compartir. El personal es muy amable.

Agradecele a Ed R
Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

restaurante de comida mexicana , a una cuadra de lincoln road , super rica, variedad en platos, buen precio y muy buena atencion

Agradecele a Catalina G
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Si estas por esta zona este restaurante vende combos a precios asequibles comprado con otros restaurante de la zona donde sus platos tienen unos precios mas altos , puede tomar de su barra todo el pico de gallo que desees sin embargo este me parece muy picante para mi gusto.

Agradecele a Jorge L
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Llegamos por casualidad y nos encantó!... tanto que volvimos un par de veces más durante los días que estuvimos.
El lugar no es lujoso o lindo como algunos que están por la Lincold Rd, pero nos sorprendió, colocan nachos de cortesía mentras llega la comida, son muy amables, tienen variedad y los platos son enormes!!.. todo super rico, los precios buenos para la relación cantidad-calidad.

Agradecele a María Alejandra B
Opinión escrita 20 de octubre de 2012

muy rico los tacos la atención muy buena local amplio y servicio impecable recomendación no pidan picante por que son hiperpicante algunos ingredientes

Agradecele a Sandra V