“Agradable y acogedor”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

La atención es genial, tiene una pastelería riquísima con muchas opciones. Ideal para desayunar, merendar o solo parar un ratito. Con mesitas afuera al estilo Parisino. Me encanto! Totalmente recomendable!

Agradecele a betulinsm
Escribí tu opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Tiene una buena variedad de productos de panadería, tuvimos la oportunidad de desayunar, probamos sus cafés y los croissant. La atención del personal siempre amable y correcta.

Agradecele a Cesar C
Bruno P, Owner en Astrid & Stephanie, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016
Traductor de Google

Good morning,

Thank you very much for your feed back, we try to do our best for our customers.

Best regards
Bruno

Opinión escrita 24 de enero de 2016

Cuando vi los precios me dieron ganas de salir corriendo; la verdad es que ya no me pude salir porque hubiera sido una grosería para mi esposa, pero pensé que al menos la comida sería buena: ERROR, nada del otro mundo, los meseros amables, pero los dueños muy groseros; y como prueba un letrerazo que decía: "El que tu te hagas bolas, no significa que yo tenga que dejar todo para remediarlo..."{o esa era la idea}. No volvería.

1  Agradecele a JuanAlvaro A
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

Tiene una buena panadería, la verdad bastante variada. Me gusto el cachito o croissant de nutella y de manzana, también el de almedras y chocolate.

Agradecele a Ricardo S
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Este pequeño restaurante me ofreció la oportunidad de disfrutar de unos deliciosos desayunos. Es un lugar Cálido, con muy buena música, la atención del personal te hace sentir en casa. Los desayunos exquisitos !!!!!!!!!!!

Agradecele a luisafe68