“Tres B, Bueno, Bonito y Barato”
Opinión sobre el Greenview Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Greenview Hotel
En el puesto n.º164 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 20 mayo 2011

Viaje a miami hace dos semanas con mi pareja y mi hijita chiquita , me hospede en el Greenview hotel, un excelente lugar, cómodo, un buen lugar para viajar con niños pequeños, buena atención de su gente, ubicación genial, a dos cuadras de la playa y ocean drive, a pasos de lincoln road (donde hay muchas tiendas y lugares para comer), frente a el hay una plaza muy bonita en la que hacen cine al aire libre en las noches, a tres cuadras del monumento al holocausto, un lugar que te emociona!!!!

Un lugar ordenado, limpio, me encantaron las habitaciones, muy buena calidad del sueño, muy ricas las camas, te dan desayuno, livianito pero rico... fue una buena elección, lo recomiendo a quien vaya a Miami :).

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Cony805
Escribí tu opiniónOpiniones (757)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 mayo 2011

Bien, teniendo en cuenta que nunca había ido a South Beach Miami antes, quería hacer una revisión de estancias en hoteles antes de escoger bien. Había leído muchas críticas y algunas eran desalentadoras y algunos estaban bien...
Bien, yo estaba confundida así que le pedí a mi querido que eligiera y él eligió Greenview. Bien, cuando llegué pensé, un poco antiguo pero vamos a ver como se ve la habitación y para mi sorpresa, estaba satifecha con nuestra decisión. María, la señora de la recepción era agradable y servicial y publiqué en mi página de Facebook que las personas deberían visitar este hotel.
¡Buen trabajo!

Agradecele a TamekaandGreg
GREEN1671, Guest Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2011
Traductor de Google

Thank you for your recent stay and your feedback and thank you for recommending us to future travelers on your facebook page! Please visit us again!

Opinión escrita 26 abril 2011

Hotel bien ubicado, desayuno algo corto y simple que implica que está ok pero no es abundante. La gente muy bien predispuesta, no le pidas más de lo que dice que tiene, en gral el hotel está bien para una estadía de pocos días. Mi mayor problema fue el ruido del aireacondicionado y la ubicación del mismo. Hotel viejo pero refaccionado y en buen estado en gral. Tiene wifi en las habitaciones. Es algo molesto el servicio de Parking dado que tenes que pedir el auto unos cuantos minutos antes de usarlo y eso implica acordarse de esos detalles. Igualmente le mejor predisposición de la gente del hotel hace que el tema se simplifique.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a BichoPatern
Opinión escrita 24 febrero 2011

SEleccione este hotel por las buenas criticas de esta pagina y la verdad que son muy acertadas. Es un hotel correcto, con muy buena atención, habitaciones limpias y cómodas, con buenas camas, televisor pantalla plana de 32 pulgadas y decoración moderna minimalista, desayuno continental, en el que sirven lo mismo todos los días (café, té, jugo de naranja, croisant, baguels, pastelitos de hojaldre rellenos de crema, pan tostado, queso crema y mermelada) por lo que al segundo dia ya me canso pero en la zona hay multiples opciones, es un hotel muy bien ubicado, solo para dormir ya que no tiene aéreas de esparcimiento, ni consigues nada de comer o beber (no hay ni hielo) el resto del día, pero lo recomiendo si su presupuesto no es muy holgado o prefieren gastar más en otros conceptos, ya que la gran mayoría de los hoteles cercanos tiene una tarifa mucho más alta (el doble o el triple), y la ubicación es realmente excelente, ya que está a solo unos pasos de Lincol Road, con tiendas y restarentes hasta media noche y la playa a dos calles.
Cerca hay hoteles realmente atractivos, con piscinas y acceso directo a la playa, lo cual si el presupuesto lo permite me parece mas atractivo para un proximo viaje, pero igual recomiendo sin duda este hotel.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Veka09
Opinión escrita 26 octubre 2010

Estube en el greenview hotel, un hotel maravilloso. El servicio fue muy satisfactorio, al igual que la ubicación, cerca de la playa para aprobechar a pleno. Muy amable el personal.
Los cuartos me facinaron ya sea por su decoracion, o por la tv de pantalla plana de 32 pulgadas.
Recomiendo este hotel a todo el que busque comodidad, y un hotel limpio y renovado.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a claudio123454
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 105 de 212 en Miami Beach
Princess Ann Hotel
N.° 140 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Greenview Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Greenview Hotel

Dirección: 1671 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-3118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º164 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.658 - $ 5.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Greenview Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Greenview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Greenview Hotel Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?