Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 275
US$ 155
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 203/noche de este hotel.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 167
Official Website
  • Piscina
Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
US$ 166
Hotels.com
  • Restaurante
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 283
US$ 229
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 274/noche de este hotel.

US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 159
  • Frente al mar
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 251
US$ 199
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 249
Collins Hotel(Miami Beach)
US$ 118
US$ 94
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de mayo de 2011

Bien, teniendo en cuenta que nunca había ido a South Beach Miami antes, quería hacer una revisión de estancias en hoteles antes de escoger bien. Había leído muchas críticas y algunas eran desalentadoras y algunos estaban bien...
Bien, yo estaba confundida así que le pedí a mi querido que eligiera y él eligió Greenview. Bien, cuando llegué pensé, un poco antiguo pero vamos a ver como se ve la habitación y para mi sorpresa, estaba satifecha con nuestra decisión. María, la señora de la recepción era agradable y servicial y publiqué en mi página de Facebook que las personas deberían visitar este hotel.
¡Buen trabajo!

Agradecele a TamekaandGreg
GREEN1671, Guest Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2011
Traductor de Google

Thank you for your recent stay and your feedback and thank you for recommending us to future travelers on your facebook page! Please visit us again!

Opinión escrita 26 de abril de 2011

Hotel bien ubicado, desayuno algo corto y simple que implica que está ok pero no es abundante. La gente muy bien predispuesta, no le pidas más de lo que dice que tiene, en gral el hotel está bien para una estadía de pocos días. Mi mayor problema fue el ruido del aireacondicionado y la ubicación del mismo. Hotel viejo pero refaccionado y en buen estado en gral. Tiene wifi en las habitaciones. Es algo molesto el servicio de Parking dado que tenes que pedir el auto unos cuantos minutos antes de usarlo y eso implica acordarse de esos detalles. Igualmente le mejor predisposición de la gente del hotel hace que el tema se simplifique.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a BichoPatern
Opinión escrita 24 de febrero de 2011

SEleccione este hotel por las buenas criticas de esta pagina y la verdad que son muy acertadas. Es un hotel correcto, con muy buena atención, habitaciones limpias y cómodas, con buenas camas, televisor pantalla plana de 32 pulgadas y decoración moderna minimalista, desayuno continental, en el que sirven lo mismo todos los días (café, té, jugo de naranja, croisant, baguels, pastelitos de hojaldre rellenos de crema, pan tostado, queso crema y mermelada) por lo que al segundo dia ya me canso pero en la zona hay multiples opciones, es un hotel muy bien ubicado, solo para dormir ya que no tiene aéreas de esparcimiento, ni consigues nada de comer o beber (no hay ni hielo) el resto del día, pero lo recomiendo si su presupuesto no es muy holgado o prefieren gastar más en otros conceptos, ya que la gran mayoría de los hoteles cercanos tiene una tarifa mucho más alta (el doble o el triple), y la ubicación es realmente excelente, ya que está a solo unos pasos de Lincol Road, con tiendas y restarentes hasta media noche y la playa a dos calles.
Cerca hay hoteles realmente atractivos, con piscinas y acceso directo a la playa, lo cual si el presupuesto lo permite me parece mas atractivo para un proximo viaje, pero igual recomiendo sin duda este hotel.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Veka09
Opinión escrita 26 de octubre de 2010

Estube en el greenview hotel, un hotel maravilloso. El servicio fue muy satisfactorio, al igual que la ubicación, cerca de la playa para aprobechar a pleno. Muy amable el personal.
Los cuartos me facinaron ya sea por su decoracion, o por la tv de pantalla plana de 32 pulgadas.
Recomiendo este hotel a todo el que busque comodidad, y un hotel limpio y renovado.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a claudio123454
Opinión escrita 23 de octubre de 2010

Todas las habitaciones estaban restauradas, amplias, con heladerita, con un buen aire acondicionado y un desayuno bárbaro. Muy buen precio y a una cuadra de la Lincoln y del Mar

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Paula2810