US$ 122
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
US$ 332
  • Piscina
Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
US$ 158
Hotels.com
  • Restaurante
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 262
US$ 199
  • Frente al mar
Tradewinds Apartment Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 245
US$ 221
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 359
US$ 219
  • Piscina
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
Doubletree.com
US$ 229
US$ 270
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 292
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Es un hotel ideal para pocos días de estadía, si bien se encuentra remodelado, las habitaciones son muy lindas pero pequeñas. Cuentan con caja de seguridad, una pequeña heladera, LCD y WiFi (de buena conexión) en la habitación. El baño es chiquito, como crítica no había buena presión de agua. El servicio de limpieza muy bueno. Y la atención del personal del lobby excelente, muy predispuestos a ayudar. El hotel está ubicado a una cuadra de la peatonal Lincoln Road y a dos cuadras de la playa, lo cual permite pasear sin tener que sacar auto. No tiene estacionamiento propio sino un servicio de valet parking a unas cuadras del hotel.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a topok
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Es un hotel boutique muy lindo, con buenos servicios para el huésped,( internet gratis en todo el hotel, una computadora en la recepción, toallas para la playa y buenos amenities en la hab).
El desayuno es sencillo pero rico y sirve para comenzar el día, ademas muchos hoteles no lo incluyen.
Las habitaciones son muy bonitas y con buena ropa de cama.
La atención es muy buena.El único problema que tuvimos fue que habíamos reservado un taxi y solicitado un wake up call para las 04:30 am pero ambos nunca llegaron.
La ubicación es muy buena a 2 cuadras de la paya y a la vuelta de Lincoln Road y Ocean Drive

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Ezequiel73
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Me hospede en Greenview Hotel en el mes de Abril 2012 y sinceramente me parecio un excelentisimo Hotel para hospedarse si vas a Miami Beach. Las habitaciones son tal cual te muestran en las fotos, son muy limpias, completas y confortables. El Hotel brinda un desayuno con una gran variedad de cosas y muy ricas, además si el día está lindo podés desayunar afuera. La ubicación no puede ser mejor, estas a 3 cuadras de la playa y a 1 cuadra de Lincoln y Washington en donde tenes un monton de lugares para comer y hacer compras. Pero si tengo que destacar algo es la EXCELENTE ATENCION DE LAS CHICAS DE RECEPCION, da gusto hospedarse en Greenview ya que lo que necesites siempre te van a ayudar y darte una solución. Asi que sin dudarlo volvería a Greenview.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
3  Agradecele a REL1083
Opinión escrita 6 de abril de 2012

Les cuento que estuve en este hotel hace tan solo una semana.
Es un hotel de muy baja categoria. Yo nunca voy a grandes hoteles pero se los paso a detallar.:
1- El hotel es bastante caro para lo que ofrece. pague 150 USD por noche, y tenia lo siguiente:
Desayuno: era feo, las medialunas duras, y la leche fria, que eso es lo de menos porque en casi todos los lugares pasa lo mismo. No habia casi lugar donde sentarse, tenias que buscar algun lugar, porque solo tienen 3 mesas afuera. Estacionamiento NO INCLUYE. y lo peor no tenes a nadie que te ayude con las valijas!! fue de terror, nosotros teniamos 4 y tuvimos que bajarlas del auto y llevarlas a la habitacion por ESCALERA, SOLOS!!!
2- la Habitacion esta restaurada, es bastante linda. con wi fi y lcd, pero el baño es miniatura y presion del agua es baja.
3- El servicio de limpieza es MALO. de 4 dias solo el primer dia pusieron 2 jaboncitos y nunca mas nada, Y solo repusieron los toallones y NUNCA las toallas. Ademas de que se notaba que no lavaban la bañera y un dia se olvidaron de sacar nuestra basura que estaba en el baño-
4- A la mañana las chicas de limpieza hacen un ruido terrible, que es inevitable que no te despiertes.
Conclusion- No volveria. Por esa misma plata se consiguen cosas mejores, es mas si van con auto me dijeron que conviene alejarse un poquito por la collins que conseguis mejores por menos precio. Espero que les sirvan estos comentarios para mejorar el servicio prestado. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Busquen un hotel mejor!!! porque ademas de malo es caro!!
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Loulysol
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Me sorprendio el Greenview, la verdad que no imaginé que sería tan bueno.
Las habitaciones son las muestran en internet tienen TV LCD y todolo que se ve en las fotos la cama super grande y comoda
La atención del personal increíble, especialmente María y Paola.
Nos hizo el check in temprano ya que los vuelos de Buenos Aires llegan por la mañana y en el check out me dejaron un ratito mas ya que los vuelo a Buenos Aires salen a la noche........nos guardaron las valijas y se preocuparon para que todo salga bien.
El desayuno muy rico.. Muffins, medias lunas, jugo, café, tostadas, Bagels, queso Philadelphia.. etc.. Increible porque en Southbeach la mayoría de los hoteles no tienen desayuno incluído.
Wifi gratis en todo el hotel, no teniamos que ir al lobby a conectarnos sino ya desde nuestra habitación. Lincoln road a media cuadra..

Es Ideal este hotel. Cuando vaya a Miami nuevamente ya sé donde voy a hospedarme. ahhh me olvidaba la playa esta a 2 cuadras..

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Ignacio A