Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (815)
Filtrar opiniones
815 resultados
Calificación de viajeros
153
266
199
100
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
153
266
199
100
97
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 815 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te lo venden con piscina y desayuno y nada de eso, tienen un acuerdo con otro hotel donde desayunas lo que te dan, no eliges nada, todos los días lo mismo y para todos igual, haciendo cola y casi sin sitio. Lo peor es que no te dan la opción de alojarte sin desayuno, que viene a ser como 20 dólares para comer lo que te dan o nada, ni "buffet" ni desayuno continental, si pides cualquier cosa "fuera del guión" te ponen mala cara y por supuesto no te lo dan. Café malo, zumo de bote y pan para todos! Es lo que hay.
La limpieza en la habitación es regular, hormigas y baño viejo con agua fría o templada, nada de caliente.
Mi edredón estaba sucio y tuvimos que protestar para que nos cambiaran las toallas, y nada que ver con las fotos.
Como positivo: el personal, la ubicación y que hay hamacas y sombrillas reservadas en la playa para los huéspedes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a germancete
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Valoramos su opinion y lamentamos de corazon que no haya quedado conforme con su estadia. Quisiera aclarar algo, no tanto para usted sino para el que lee sus comentarios; los $20 diarios de resort fee permite que nuestros huespedes tengan acceso a wifi; desayuno continental para dos personas que ofrece te o cafe, jugo de naranja, leche, cereal, tostada de pan integral o blanco, croissants y un ensalada de frutas; dos sillas y una sombrilla en la playa a diario, llamadas locales gratuitas y dos botellas de agua en la habitacion. Todo esto, si tuviera que pagarlo por su cuenta, sumaria alrededor de $60 diarios; las sombrillas y sillas de playa solamente ya son $35-40 diarios. Creo que cabe aclararlo porque notamos que muchos creen que es solamente por el desayuno y esto no seria correcto. Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es increíble, muy buena la atención por parte de todo el personal del hotel. El lugar del desayuno es un poco chico pero cumple perfectamente con su función. Es una excelente opción en la zona de Lincoln Rd. cerca de todo. Volvería sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a AndreaP5053
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu excelente comentario Andrea. Por favor recomiendamos con familia y amistades.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Hotel Art Deco junto a la calle comercial, tiendas y restaurantes, con un personal encantador, como introducirse en los años veinte-treinta en Castellano-Ingles-Cubano, solo tiene habitaciones y mini jardín, pero tiene acuerdos o tratos a su alrededor con lo cual "tiene servicio" de desayunos, cenas, piscina, playa, hamacas, aparcamiento y no se de que mas porque no preguntamos.... encantador y muy amables

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a josemedinag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos este calido mensaje. Regresen cuando quieran!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con detalles de boutique. El loby con una araña art deco espectacular. La habitación es cómoda.
Además el servicio de playa (sombrilla y reposteras) incluido en el valor de la habitación es un detalle importante.
El desayuno es pobre y hay que ir a tomarlo a otro hotel que está pegado, pero hay que atravesar un pasillo nada lindo y que cuando llueve se inunda

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mir662
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Mir662, lamentamos que un detalle tan menor haya dañado el resto de su experiencia ya que todo lo que menciona al principio sonada favorable. Gracias por enviarnos este mensaje.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Creo que lo mejor del Greenview es la ubicación, a dos cuadras de la playa, a media cuadra de Lincoln Rd y en el centro mismo de la zona comercial de South Beach. La atención es muy buena y las habitaciones luminosas, muy limpias y amplias al menos en la de la esquina en que yo me alojé. El wifi funciona perfectamente y la refrigeración también. Hay otros hoteles en que o te mueres de frio o de calor, no es el caso. Es altamente recomendable y buena la relación precio- calidad. Volveremos a alojarnos ahí pronto seguramente! Saludos.-

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 873Laura1027
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Muchisimas gracias por su calido comentario! Los estaremos esperando!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones