Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
Official Website
  • Piscina
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
US$ 389
US$ 229
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 280/noche de este hotel.

Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
US$ 169
Doubletree.com
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 190
US$ 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
  • Restaurante
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
SLS South Beach(Miami Beach)
US$ 220
US$ 299
US$ 199
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 295
US$ 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 247/noche de este hotel.

US$ 141
US$ 108
Agoda.com
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Mi opinión tiene dos partes, una desastrosa. El motivo es porque reservamos una habitación especial, el hotel cuenta sólo con dos, con tarifa más elevada y al llegar nos habían cobrado esa tarifa pero nos ubicaron en una doble común. Después de hacer un buen escándalo en recepción nos dicen que es la única que tienen disponible para esa noche, pero ya nos habían cobrado por tarjeta la superior, con lo que quedó claro que fue una maniobra del hotel. No había gerente ni superior para reclamar, pedía telefóno del manager y me contestaron que no tenía teléfono, algo ridículo. Y no quedó otra que esperar al día siguiente a que nos trasladaran a la habitación superior que reservamos y que nos cobraron una vez que quedó desocupada. Esto ocurrió después de mucho reclamar y hacerlo a los gritos delante de otros pasajeros, ya que no nos daban soluciones. Luego al día siguiente nos trasladaron y nos dijeron que nos reintegrarían el importe de esa noche, lo cual hicieron. La habitación superior es muy cómoda. El servicio de resort que cobran fue muy bueno en la playa, vale la pena. El desayuno es básico pero aceptable, lo malo es que no hay lugar para tomarlo sólo hay dos o tres mesas. Destaco la atención de la señora María de recepción, sumamente amable. No tanto quien repone los insumos para el desayuno, que parece que se molesta cuando la gente come. La limpieza es buena y la ubicación del hotel es inmejorable, tanto para ir a la playa como para comer o recorrer comercios.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ppeerruu
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias por enviarnos su sinceros comentarios. Comprendemos su punto de vista y lo valoramos. Esperamos poder mejorar los puntos que menciona para poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huespedes.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de estar 3 semanas recorriendo EEUU, y de alojarnos en unos 15 hoteles diferentes, este hotel es con diferencia el peor en el que hemos estado y el único que nos cobró tasas. Según una contestación del hotel a un comentario negativo de un usuario, los 20$ de resort fee (más impuestos) incluye una serie de ventajas...de entre estas ventajas nombran el WIFI, que es INEXISTENTE en las habitaciones (había gente sentada en los pasillos para poder conectarse); también nombra un DESAYUNO "CONTINENTAL", el cual es "servido" (haciendo cola) en otro hotel. Dicho desayuno consiste en un trozo de pan, zumo rancio y barato, café aún peor, junto con un plátano (¿donde está la ensalada de frutas, cereales, croissant y la leche? no sabemos de dónde se sacan el adjetivo "continental", ya que un desayuno continental debe contener al menos algo de embutido o algo caliente), por supuesto no puedes repetir nada; hablan también de DOS BOTELLAS DE AGUA en la habitación, aún las estamos buscando; ofertan también llamadas locales gratuitas, cuando ésto es gratis en todo el país.
Las fotos de la web nada tienen que ver con la realidad...la limpieza brilla por su ausencia (no recomendamos comer encima de los muebles de las habitaciones, ya que te puedes quedar pegado en ellos), la madera del suelo sucísima, los muebles pegajosos, las toallas con pelos, el baño súper estrecho y su limpieza también deja mucho que desear. Mejor no os fijéis en las moquetas de los pasillos, os dará una idea de la limpieza en general.
Volviendo al tema del WIFI, cuando bajamos a preguntar el motivo por el cual no funcionaba, nos dijeron que era culpa del huracán y que normalmente va bien. Revisando comentarios de otros usuarios se observa que este problema viene de años atrás, por lo que no han hecho nada para remediarlo.
Si por cualquier motivo tienen frío en la habitación, NO ENCIENDAN LA CALEFACCIÓN, de lo contrario el detector de humos comenzará a sonar como si hubiese un incendio, esto es debido a que no limpian dicho aparatos y huele a polvo quemado.
Lo único bueno que hemos encontrado es la ubicación (hemos puesto una estrella en la puntuación porque no está la opción de poner 0)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sara E
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada Sara,
Sinceramente sus comentarios nos dejan atonitos. No sabe cuanto lamentamos que haya tenido una experiencia tan desfavorable en nuestro humilde recinto. Quisieramos aclarar ciertos puntos que quiza le sirvan para quitar algo del sabor amargo que le ha dejado su visita.
Notamos una ligera confusion en cuanto a lo que desayuno continental implica; lo que usted pide, refiere a un desayuno "americano" mas que a un continental, con huevos y tocino quiza.
Otro de los beneficios y quiza el mas importante que incluye nuestro resort fee diario es el de las sillas y sombrillas de playa, que quiza usted no haya utilizado, pero que de lo contrario le costarian al menos u$s 40 por dia.
Debido a su poco conocimiento de la zona de Miami Beach, me da pena refutarle que todos (si, todos) los hoteles de esta zona cobran un resort fee; si conoce uno que no lo haga, por favor dejenos saber cual porque seria una novedad.
Su queja sobre la limpieza y el wifi son inexcusables y ya hemos compartido su queja con los departamentos correspondientes.
Nos asombra mucho que haya intentado encender la calefaccion en verano, pero si, quiza el sistema de su habitacion no haya estado preparado para tal osadia y por eso, le pedimos disculpas.
En resumen, hubieramos deseado que hubiera podido disfrutar de su estadia pero lamentablemente fallamos en cubrir sus expectativas. Le enviamos un saludo cordial.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que hemos encontrado en este hotel es el personal (muy majos todos) y la ubicación.
Desayuno deplorable(tienes que salir del hotel, recorrer una callejuela trasera y entraren otro hotel), en la página indica que es un desayuno continental y te sirven un trozo de pan, zumo malísimo con un café aún peor y un plátano. Sin wifi en habitaciones (has de bajar al hall para poder conectarte, cuando en la página web indican que es de alta velocidad en las habitaciones). Supuestamente te cobrar unos 22$ cada día en concepto de tasas por el wifi y desayuno y ninguno de estos vale la pena. Habitaciones muy ruidosas y sin posibilidad de estar a oscuras por la mañana ya que entra luz por todos lados. Las camas te destrozan literalmente la espalda día a día. La limpieza de las habitaciones es muy mejorable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge T

Querido Jorge,
Lamentamos que no haya disfrutado su estadia como se lo merece. Muchas gracias por rescatar el trabajo de nuestro personal y nuestra optima ubicacion. Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Nos alojamos en dos oportunidades, en 2013 y 2015. Las dos veces fueron experiencias muy satisfactorias. El hotel tiene una muy buena ubicación. Cerca de ocean drive, colins y medica cuadra de la Lincoln road. La habitación impecable, comoda y limpia. El personal muy amable, siempre atento a las necesidades o consultas. El desayuno muy bueno!. Hotel familiar. Muy recomendable!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Diego M
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Muchisimas gracias Diego, nos alegra mucho que nos sigan eligiendo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Hola a todos, estuvimos alojados con mi familia, en dos habitaciones diferentes, hace poquitos días y la verdad fue una estadía muy buena. Si bien fue corta, porque veníamos de Orlando y previamente de NY, fue muy satisfactoria. Excelente ubicación, muy buena atención. Las habitaciones muy cómodas y limpias, el servicio de limpieza de 10. El desayuno, variado, completo y suficiente. Que mas vamos a exigir?, si el precio-calidad fue acorde. Otro punto a destacar, el servicio de playa: dos reposeras y sombrilla en la playa, por habitación. Genial. Hice la aclaración de dos habitaciones, porque el muchacho de la recepción, creo que su nombre es Ramiro, perdón sino es así, hizo lo imposible para que estemos en el mismo piso y casi contiguas. Palabras de agradecimiento para con todo el personal, porque mi familia volvió contenta y se puede decir: misión cumplida gente. Un detalle risueño: me costó conseguir agua caliente para el mate....jajajaja. Abrazos y saludos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitaciones del lado izquierdo del hotel, muy silenciosas y muy luminosas a la mañana.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a radioestudio
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Seguramente una familia argentina o uruguaya buscando agua para el mate; nunca faltan...nos alegra mucho haber podido complacerlos. Por favor recomiendenos con familiares y amigos en su pais. Muchas gracias por su calido mensaje.