“Un hotel artdeco muy bien ubucado”
Opinión sobre el Greenview Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Greenview Hotel
En el puesto n.º159 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 15 noviembre 2017

El hotel es sencillo pero tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, desayuno (basico pero tiene), servicio de reposeras en la playa ( algo no menor en Miami Beach) y muy bien ubicado ya que practicamente podes ir caminando a casi todos lados

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al fondo son las mas silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ximena M
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Definitivamente nuestra ubicacion y servicios son nuestras mayores cualidades. Muchas gracias por reconocerlas y por enviarnos este mensaje. Regresen cuando asi lo deseen.

Escribí tu opiniónOpiniones (766)

Opinión escrita 31 octubre 2017

Mi opinión tiene dos partes, una desastrosa. El motivo es porque reservamos una habitación especial, el hotel cuenta sólo con dos, con tarifa más elevada y al llegar nos habían cobrado esa tarifa pero nos ubicaron en una doble común. Después de hacer un buen escándalo en recepción nos dicen que es la única que tienen disponible para esa noche, pero ya nos habían cobrado por tarjeta la superior, con lo que quedó claro que fue una maniobra del hotel. No había gerente ni superior para reclamar, pedía telefóno del manager y me contestaron que no tenía teléfono, algo ridículo. Y no quedó otra que esperar al día siguiente a que nos trasladaran a la habitación superior que reservamos y que nos cobraron una vez que quedó desocupada. Esto ocurrió después de mucho reclamar y hacerlo a los gritos delante de otros pasajeros, ya que no nos daban soluciones. Luego al día siguiente nos trasladaron y nos dijeron que nos reintegrarían el importe de esa noche, lo cual hicieron. La habitación superior es muy cómoda. El servicio de resort que cobran fue muy bueno en la playa, vale la pena. El desayuno es básico pero aceptable, lo malo es que no hay lugar para tomarlo sólo hay dos o tres mesas. Destaco la atención de la señora María de recepción, sumamente amable. No tanto quien repone los insumos para el desayuno, que parece que se molesta cuando la gente come. La limpieza es buena y la ubicación del hotel es inmejorable, tanto para ir a la playa como para comer o recorrer comercios.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ppeerruu
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Muchas gracias por enviarnos su sinceros comentarios. Comprendemos su punto de vista y lo valoramos. Esperamos poder mejorar los puntos que menciona para poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huespedes.

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de estar 3 semanas recorriendo EEUU, y de alojarnos en unos 15 hoteles diferentes, este hotel es con diferencia el peor en el que hemos estado y el único que nos cobró tasas. Según una contestación del hotel a un comentario negativo de un usuario, los 20$ de resort fee (más impuestos) incluye una serie de ventajas...de entre estas ventajas nombran el WIFI, que es INEXISTENTE en las habitaciones (había gente sentada en los pasillos para poder conectarse); también nombra un DESAYUNO "CONTINENTAL", el cual es "servido" (haciendo cola) en otro hotel. Dicho desayuno consiste en un trozo de pan, zumo rancio y barato, café aún peor, junto con un plátano (¿donde está la ensalada de frutas, cereales, croissant y la leche? no sabemos de dónde se sacan el adjetivo "continental", ya que un desayuno continental debe contener al menos algo de embutido o algo caliente), por supuesto no puedes repetir nada; hablan también de DOS BOTELLAS DE AGUA en la habitación, aún las estamos buscando; ofertan también llamadas locales gratuitas, cuando ésto es gratis en todo el país.
Las fotos de la web nada tienen que ver con la realidad...la limpieza brilla por su ausencia (no recomendamos comer encima de los muebles de las habitaciones, ya que te puedes quedar pegado en ellos), la madera del suelo sucísima, los muebles pegajosos, las toallas con pelos, el baño súper estrecho y su limpieza también deja mucho que desear. Mejor no os fijéis en las moquetas de los pasillos, os dará una idea de la limpieza en general.
Volviendo al tema del WIFI, cuando bajamos a preguntar el motivo por el cual no funcionaba, nos dijeron que era culpa del huracán y que normalmente va bien. Revisando comentarios de otros usuarios se observa que este problema viene de años atrás, por lo que no han hecho nada para remediarlo.
Si por cualquier motivo tienen frío en la habitación, NO ENCIENDAN LA CALEFACCIÓN, de lo contrario el detector de humos comenzará a sonar como si hubiese un incendio, esto es debido a que no limpian dicho aparatos y huele a polvo quemado.
Lo único bueno que hemos encontrado es la ubicación (hemos puesto una estrella en la puntuación porque no está la opción de poner 0)

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sara E
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimada Sara,
Sinceramente sus comentarios nos dejan atonitos. No sabe cuanto lamentamos que haya tenido una experiencia tan desfavorable en nuestro humilde recinto. Quisieramos aclarar ciertos puntos que quiza le sirvan para quitar algo del sabor amargo que le ha dejado su visita.
Notamos una ligera confusion en cuanto a lo que desayuno continental implica; lo que usted pide, refiere a un desayuno "americano" mas que a un continental, con huevos y tocino quiza.
Otro de los beneficios y quiza el mas importante que incluye nuestro resort fee diario es el de las sillas y sombrillas de playa, que quiza usted no haya utilizado, pero que de lo contrario le costarian al menos u$s 40 por dia.
Debido a su poco conocimiento de la zona de Miami Beach, me da pena refutarle que todos (si, todos) los hoteles de esta zona cobran un resort fee; si conoce uno que no lo haga, por favor dejenos saber cual porque seria una novedad.
Su queja sobre la limpieza y el wifi son inexcusables y ya hemos compartido su queja con los departamentos correspondientes.
Nos asombra mucho que haya intentado encender la calefaccion en verano, pero si, quiza el sistema de su habitacion no haya estado preparado para tal osadia y por eso, le pedimos disculpas.
En resumen, hubieramos deseado que hubiera podido disfrutar de su estadia pero lamentablemente fallamos en cubrir sus expectativas. Le enviamos un saludo cordial.

Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que hemos encontrado en este hotel es el personal (muy majos todos) y la ubicación.
Desayuno deplorable(tienes que salir del hotel, recorrer una callejuela trasera y entraren otro hotel), en la página indica que es un desayuno continental y te sirven un trozo de pan, zumo malísimo con un café aún peor y un plátano. Sin wifi en habitaciones (has de bajar al hall para poder conectarte, cuando en la página web indican que es de alta velocidad en las habitaciones). Supuestamente te cobrar unos 22$ cada día en concepto de tasas por el wifi y desayuno y ninguno de estos vale la pena. Habitaciones muy ruidosas y sin posibilidad de estar a oscuras por la mañana ya que entra luz por todos lados. Las camas te destrozan literalmente la espalda día a día. La limpieza de las habitaciones es muy mejorable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge T

Querido Jorge,
Lamentamos que no haya disfrutado su estadia como se lo merece. Muchas gracias por rescatar el trabajo de nuestro personal y nuestra optima ubicacion. Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 agosto 2017

Nos alojamos en dos oportunidades, en 2013 y 2015. Las dos veces fueron experiencias muy satisfactorias. El hotel tiene una muy buena ubicación. Cerca de ocean drive, colins y medica cuadra de la Lincoln road. La habitación impecable, comoda y limpia. El personal muy amable, siempre atento a las necesidades o consultas. El desayuno muy bueno!. Hotel familiar. Muy recomendable!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Diego M
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Muchisimas gracias Diego, nos alegra mucho que nos sigan eligiendo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Boutique 18
Boutique 18
N.° 117 de 214 en Miami Beach

¿Estuviste en Greenview Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Greenview Hotel

Dirección: 1671 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-3118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º159 de 214 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.906 - $ 6.567 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Greenview Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Greenview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Greenview Hotel Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?