“Excelente opcion”
Opinión sobre el Miami Beach Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Miami Beach Resort and Spa
En el puesto n.º125 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 4 marzo 2012

Nos hospedamos en el hotel en agosto del 2011 por cuatro dias y la verdad fue muy buena experiencia.
Si bien el hotel se encuentra "alejado" del centro de Miami, enfrente hay un bus que te lleva y en 10-15 minutos estas, en auto se logra en tan solos 5.
El servicio de recepcion y conserjeria muy bueno, destaco mucho la buena onda y predisposicion de los tres conserjes del lugar a la hora de aconsejarte donde ir, que realizar y obtener descuentos para lugares como locales de ropa y restaurants.
Las habitaciones son muy buenas con excelente vista (la nuestra era con vista al mar) a excepcion de las paredes: son muy finas y se escucha TODO lo que pasa en las habitaciones que estan a tu lado. Sin ir mas lejos, tuvimos que pasar una noche incomoda por los "ruidos" del cuarto de al lado...
En sintesis, salvo por ese detalle, lo recomiendo totalmente!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Martin M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Miami Beach Resort and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2012

Junto a mi esposa y mis 3 hijos, compramos un paquete en agencia para pasar las vacaciones en Orlando y Miami, el hotel que eligieron en MIA fue: Miami Beach Resort & SPA.
Al llegar al hotel, los Bell-boys que estaban, lo único que les interesó fue cobrarnos el parking (USD 28 x día, cuestión nunca informada) y no ayudarnos con las valijas.
Cuando nos acercamos al front desk, la señorita que nos atendió, además de tener muy mala predisposición, nos indicó que teníamos dos habitaciones connecting, y al ser consultada sobre si una de las habitaciones poseía cama King para ser utilizada por mi y mi esposa, nos contestó afirmativamente.
Al subir a las habitaciones, nos encontramos que no eran connecting (las puertas eran contiguas pero no estaban conectadas) y las dos poseían 2 camas twin cada una. En este hotel, los matrimonios duermen en camas separadas?
El maletero que apareció luego de un rato, quiso intervenir, y nos indicó que el hotel estaba completo y que no había disponibilidad de habitaciones con camas King. Segundo error, el maletero no había realizado su trabajo anteriormente y ahora quería cubrir una ineficiencia del front desk.
Finalmente, luego de hablar con un responsable, con mejor predisposición, nos consiguió una habitación con cama King, la que no estaba conectada ni era contigua con la de mis hijos, pero a esta altura, eso era lo de menos.
En el voucher que poseíamos se indicaba que por un cargo de USD 13 por habitación, teníamos las toallas necesarias para la piscina, acceso al SPA, acceso a la playa, frutas frescas, agua y cereales en la piscina. Lo único que recibimos fueron las toallas y los accesos, pero, nada de agua, ni de frutas, ni de cereales, ni nada, y por si fuera poco, en el acceso a la playa las reposeras y sombrillas no eran del hotel, por lo que había que pagar otro adicional.
Por más categoría que posea el hotel (algo que ahora no tiene) no se puede cobrar USD 13 x día por un juego de toallas!
Respecto al SPA, es un capitulo aparte, no había NADIE que atendiera el SPA ni que te diera una toalla para secar la transpiración en el gimnasio o en los Saunas que por otra parte estaban sucios y muy mal estado de conservación. Tal abandono tenía esta área, que los carteles con las pautas de servicio, estaban firmados por el Wyndham Miami Beach. No estaba yo en el Miami Beach Resort & SPA?, no les da el presupuesto para cambiar la cartelería?
Tres cosas finales. Primero, el hotel estaba repleto de niñas de 15 años que gritaban todo el tiempo y a toda hora en pasillos y áreas comunes, no habiendo seguridad del hotel ni gente responsable que impusiera orden. Segundo, es la primera vez en mi vida, luego de alojarme por distintos hoteles de varias partes del mundo, que me quedo sin papel higiénico!. Tercero, dejamos las valijas en custodia el último día, ya que el check-out es a las 11:00 y nosotros teníamos vuelo a las 20:20, y cuando pasamos a retirarlas, una tenía el “troley” roto (las dejamos todas en perfecto estado) y al consultar sobre que había pasado, nos indicaron que se había roto sola, cuando le indicamos a la gerencia del hotel sobre este tema y los anteriores, la respuesta que nos dieron fue “que quiere que haga señor?”.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
10  Agradecele a GdiLorenzoM
Opinión escrita 13 febrero 2012

Ubicación excelente y vista maravillosa. Muy buena atención. Buena relación precio-servicio. Para recomendar y volver.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a maria cecilia p
Opinión escrita 30 enero 2012

Estuvimos hospedados un dia en el hotel y nos parecio muy bueno. Muy buen servicio, con pileta, sobre la playa y parking (se cobra aparte). ITal vez necesitaria remodelar los baños para ser mucho mejor.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a SoleGM
Opinión escrita 22 enero 2012

Un hotel muy completo con habitaciones muy amplias. Tiene piscina, spa, acceso a la playa y servicio de valet parking.
Las instalaciones son muy buenas al igual que las habitaciones.
Excelente relación calidad - precio.
Se encuentra a 10 minutos en auto de Lincoln Road y South Beach y a 20 minutos de Bayside.
Para hacer compras, tienes 35 minutos hasta el Dolphin Mall y poco más de una hora hasta el Sawgrass Mill.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Nachof07
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
A 2.3 kilómetros
Hilton Cabana Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 89 de 210 en Miami Beach
A 1.3 kilómetros
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
Courtyard Cadillac Miami Beach/O...
N.° 87 de 210 en Miami Beach
Shore Club South Beach Hotel
Shore Club South Beach Hotel
N.° 56 de 210 en Miami Beach

¿Estuviste en Miami Beach Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Miami Beach Resort and Spa

Dirección: 4833 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Miami Beach
N.º  35 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  84 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.334 - $ 5.316 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Beach Resort and Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 424
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Resort Spa
Miami Beach Resort And Spa Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?