Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es todo excelente, desde que llegas el valet parking la conserjería te recibe muy bien son muy amables, la habitación de buen tamaño muy cómoda frente al mar, el servicio de limpieza estupendo, todos muy bien predispuestos como todas mis estadías en la cadena Riu.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Lusamperi
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general tuvimos poco tiempo, pero nos dimos cuenta que nos faltó alargar nuestra estadía para un mejor disfrute. Nos hubiese agradado mas tiempo para el desayuno, por ejemplo 10,30 ...y un cierre del bar o cafetería después de 24 horas (al menos 1 hora mas tarde), pues llegamos tarde y quisimos usar el bar del hotel la ultima noche y no pudimos ( fuimos a otro).
Los baños tiene poca ventilación y privacidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Juan Agustin S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, instalaciones muy lindas, la comida rica, la playa está al frente. Las camas son muy cómodas, el buffet del desayuno es muy completo, cuenta con restaurante de snack en el.sector de la pisicna

Agradecele a AnitaCalle2
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Habitacion fenomenal, espaciosa, con caja fuerte, nevera, buena cama, aire acondicionado, muy tranquila.. Buffet variado en el desayuno con show cooking. Buena piscina con tumbonas cómodas. Servicio de toallas gratuitas. Acceso directo a la playa. Trato amable de casi todos los empleados. Fue una lástima no disponer de una ducha para el último día. Después de dejar la habitación a las doce pude dejar las maletas y disfrutar de las instalaciones hasta la hora del vuelo pero no había ningún sitio para poder ducharse y cambiarse de ropa. Por mo demás, genial.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Talibantxu
Opinión escrita 4 semanas atrás

En Agosto del 2019 nos hospedamos en el Riu Hotel y una de las noches mientras estábamos en la piscina pasan dos personas y arrebatan la mochila de mi amiga (la piscina está dentro del hotel) abren la puerta y salen corriendo, fuimos a buscar ayuda y no había seguridad en ese momento, la seguridad llegaba a las 00 por cambio de turno supuestamente (esto ocurrió a las 23 hs) nos vino a ayudar un valet parking quien salió a buscar a los ladrones con mi amiga. Yo fui a avisar en recepción y pedir unas tarjetas de habitación nuevas para poder ingresar a la habitación. En ningún momento nos ofrecieron ayuda, tuvimos que llamar a la policía, y hacer la denuncia, nosotras no tenemos problemas con el idioma inglés pero nunca ofrecieron ayuda para traducir ni asesorarnos en momentos así. Siendo que ES COMUN QUE ROBEN EN ESE HOTEL dicho por los empleados, ya que nadie recepciona a quien entra y sale, cualquier transeúnte puede INGRESAR AL HOTEL Y HACER LO QUE LE PLAZCA SIN SEGURIDAD ALGUNA DE LOS HUESPEDES. Sumado a esto nos dijeron del hotel QUE EN LA ZONA DE PISCINA NO HAY CAMARAS y que no se hacían responsables de nada, tampoco hay un guarda vidas por lo cual uno está a la buena de Dios DENTRO DEL HOTEL. En ese aspecto de seguridad, hospitalidad y responsabilidad es muy malo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a María Belén M
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada María Belén,

Gracias por compartir su desafortunada experiencia con nosotros!

Es una verdadera lástima que su estancia se haya visto afectada por el incidente como el que menciona, ya que queremos que todos nuestros huéspedes experimenten unas vacaciones sin preocupaciones y seguras mientras se hospeden con nosotros.

Sin embargo, nos sorprende lo que menciona acerca de nuestra seguridad ya que siempre nos tomamos en serio la seguridad y bien estar de nuestros huéspedes y por ello tenemos equipos de vigilancia y cajas de seguridad en las habitaciones. Además, no toleramos actividades ilegales dentro de nuestras instalaciones e inmediatamente las denunciamos a las autoridades cada vez que las detectamos. Le pedimos disculpas si no quedó satisfecha con nuestros protocolos y por si no se sintió bien atendida.

Si desea realizar una queja formal le recomendamos que contacte con su agencia de viajes o bien, con nuestro Departamento de Atención al Cliente, via crm@riu.com, en caso de reserva directa!

Esperamos volver a hospedarla en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo

Hotel Riu Plaza Miami Beach