“Me gustó”
Opinión sobre el Havana 1957 Española Way

Havana 1957 Española Way
Reserva con OpenTable
Havana 1957 Española Way no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 136 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas comidas, buenos precios, platos para compartir. Excelente atención. Lo único que me molesta un poco de ciertos sitios en Miami Beach es que enseguida traen la cuenta. Y uno siente que tiene que irse. En esos restaurantes y bares de la Lincoln, con sus mesas afuera y clima de verano agradable, uno desea disfrutar un poco de sobremesa.

Agradecele a norap881
EduardoAraoz, Gerente en Havana 1957 Española Way, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Gracias por dejar tu reseña, Nora. Es gracias a comentarios como el tuyo que podemos mantener y mejorar donde sea necesario nuestros estándares de servicio. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la comida y esperamos que puedas volver pronto. Saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (4.323)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

2 cuadras super pintorescas coloridas y musicales. Imperdible ir cenar a alguno de los restaurantes de la zona

1  Agradecele a HUGO ANDRES F
EduardoAraoz, Propietario en Havana 1957 Española Way, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Gracias por dejar tu opinion, Hugo. Nos alegra que hayas podido disfrutar de tu visita a Havana 1957. Vuelve pronto.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Está ubicado en la Española Way, justo en la esquina junto a varios restaurantes y bares. Éramos 4 personas y pedimos varios platillos para probar un poco de todo. El pollo que hacen es delicioso, yo al principio pensé que siendo pollo no podría ser algo a destacar, sin embargo la preparación es muy muy rica, al igual que el lechón y los tostones. Definitivamente disfrutamos mucho la comida en este lugar. La música no se escucha muy bien porque se mezcla con la de los lugares aledaños.

1  Agradecele a Luis R
EduardoAraoz, Propietario en Havana 1957 Española Way, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Gracias por dejar tu reseña, Luis. Nos alegra mucho que hayas disfrutado la comida de Havana 1957. Vuelve pronto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de comida típica Cubana
Las porciones abundante y muy buen sabor, los tragos de muy buena calidad y presentación
Nos atendió un joven llamado Erik muy amable y expresivo.
Algo costoso pero bien vale la pena visitarlo

1  Agradecele a Maria Lucia F
EduardoAraoz, Propietario en Havana 1957 Española Way, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias por dejar tu reseña, Maria Lucía. Nos alegra que hayas podido disfrutar tu experiencia en Havana 1957 y que el servicio de Erik haya sido excelente. Vuelve a visitarnos pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si gustas probar comida y bebida cubana , este es el lugar , todos son muy amables , te explican muy a detalle lo que necesites saber de la comida , el lugar está muy bien ambientado , los precios justos aunque no barato , estuve muy a gusto , lo recomiendo mucho

1  Agradecele a alfredooro

Gracias por dejar tu reseña de Havana 1957. Nos alegra mucho que hayas podido disfrutar del ambiente además de la comida. Vuelve pronto.