“Genial”
Opinión sobre el The Palms Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Palms Hotel & Spa
En el puesto n.º27 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 julio 2012

Hermoso hotel!!! Buena ubicacion. La habitacion es preciosa, muy comoda. Hay cafe de maquina en la habitacion ( el de la capsula). Todo el hotel tiene una hermosa decoracion. El desayuno es rico y abundante. El servicio de la playa tambien es muy bueno. No tengo nada negativo con el hotel, todo muy bueno. La atencion fue exelente en todo momento.
Volveria sin duda y encantada!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Dany C
Escribí tu opiniónOpiniones (2.696)

Opinión escrita 26 junio 2012

Muy bonito hotel y excelente ubicación, ahora bien hay que tener en cuenta que te cobran por absolutamente todo!!!, el Valet parking es de 29$ por día, y aparte te tratan muy descortes, quizas por que piensan que somos una pareja joven, creeran que no les daremos propina o que en su defecto no tenemos ni como pagarlas, al principio habia elegido una habitacion con vista al mar y me la dieron el piso 4, es decir solo veia el techo del hotel, pedi cambio y muy amablemene nos cambiaron al piso 7, habia pedido unos detalles en la habitacion al llegar y nada tuvimos sino hasta el día viernes, los desayunos son sobre los 30 $ por pareja, la ubicacion es lo mejor, frente a la playa, a unas cuantas cuadras de ocean drive, lo recomiendo pa que tengan la cartera presente.... Saludos.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a adriancho55
Opinión escrita 11 junio 2012

Reservamos atraidos por las buenas criticas y por la opcion diferente de recorrer la huerta organica previa cena de la mano de la Chef, Julie. El hotel en materia de comunicacion y atencion tiene mucho para mejorar, ya que al presentarnos en el Front Desk no tenian ni idea de lo les estabamos hablando y eso qu le explique un monton de veces que el tour ofrecido SOLO los dias miercoles, esta publicado en la website del hotel, en TripAdv, en Yelp y tantos otros sites. Finalmente logramos que la host del restaurant nos atendiera y ella mando a llamar a Julie para realizar el recorrido. Lo que ha logrado esta chef es increible, las especias, hierbas y la belleza de la huerta sumado al entusiasmo de ella, hacen que este tour sea muy interesante y entretenido. Luego, pasamos al comedor para la cena. Debo decidir que el espacio es muy lugubre y no tenes la sensacion de estar en pleno Miami Beach, mas pareciera que estas en un resort, y eso no me gusto. La atencion, la vajilla y el servicio fueron muy buenos. El menu Family Style ($34 p/p) cambia semanalmente, ese dia comimos carne, con ensaladas y elegimos 2 acompañantes del menu, el menu tambien incluye postre. El parking esta validado con la cena. Nos gusto mucho la visita a la huerta, la comida. el servicio y Julie, su maravillosa chef. No nos gusto, que el hotel no tuviera registro de lo que publican y que el restaurant este tan cerrado al exterior, me gustaria sentir que estoy comiendo de la huerta en Miami Beach. Es una experiencia diferente para aquellos que disfrutan de los vegetales, hierbas y especias. Julie, nos dio muy buenos consejos, de como empezar de a poco a experimentar nuestra huerta organica en nuestra casa y asi lo haremos ! Thanks Julie, wonderful work.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a BlueBsAs
Opinión escrita 13 abril 2012

Me encantó el hotel, me gustó el estilo de la decoración, muy tropical/colonial con el toque justo de modernidad. El personal muy amable, y en especial la barwoman, una polaca encantadora, super amigable que nos trató excelentemente bien cuando fuimos a tomar unos tragos. El wi-fi funciona muy bien, especialmente en la habitación. El room service también fue bueno, nos llegó un paquete por correo y lo subieron personalmente a la habitación. Hubieron varias bodas durante nuestra estadía y fue lindo ver a las novias y a sus amigos divirtiéndose, sin que esto afecte la tranquilidad del hotel. El desayuno super rico, tomarlo afuera en la terraza fue una linda manera de empezar el día. Lo recomiendo!

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a TPeru
Opinión escrita 5 abril 2012

Nos alojamos en The Palms del 29 de marzo al 2 de abril por recomendación de nuestra agente de viajes. No nos defraudó. Conserva el encanto de los años treinta, con el confort de un hotel moderno. A diferencia de otras opiniones, tuve un Wi Fi excelente en la habitación, sin ningún problema para navegar por internet a alta velocidad con mi laptop. Solo el último día descubrí que en el cuarto hay un teclado inalámbrico para usar internet con el televisor. La habitación, pequeña pero cómoda, con una cama realmente 5 estrellas. Mi única crítica a la habitación es que daba a una obra en construcción al lado del hotel, pero yo no pedí cambio. El desayuno, que también se puede tomar en el jardín, muy bueno. Quiero destacar especialmente la amabilidad del personal, desde la recepción hasta las mucamas, pasando por los botones y los camareros del restaurant Essensia. Una mención aparte merecen las chicas del Concierge Service, muy amables y eficientes para orientar al huesped durante su estadía sobre el hotel y todo de Miami, en un correctísimo español y siempre con sus mejores sonrisas. Para terminar: como entre el check out y la hora para ir al aeropuerto había 5 horas de espera, nos invitaron a usar sin cargo todas las instalaciones del hotel, incluida la playa, el area de piscina (incluidas toallas) y el comedor. Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view o city view, con vistas a la bahía de Biscayne. Me tocó una habitación lateral con vista...
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Raul Alberto O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Grand Beach Hotel
N.° 65 de 212 en Miami Beach
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 86 de 212 en Miami Beach
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 97 de 212 en Miami Beach
The Confidante Miami Beach
N.° 44 de 212 en Miami Beach
Marriott Stanton South Beach
N.° 23 de 212 en Miami Beach
Shore Club South Beach Hotel
N.° 56 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en The Palms Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Palms Hotel & Spa

Dirección: 3025 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4106
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  22 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  23 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.º  25 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  26 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  28 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: $ 3.846 - $ 12.657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 251
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel And Spa
The Palms Hotel Miami Beach
Palms Hotel Miami Beach
Palms South Beach
The Palms South Beach
Miami The Palms
Palms Miami
The Palms Hotel & Spa Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?