Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 332
US$ 155
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
US$ 167
Official Website
  • Piscina
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 283
US$ 229
Hotels.com
  • Piscina
Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 159
  • Frente al mar
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 216
US$ 192
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 319
US$ 233
Priceline
  • Frente al mar
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 174
US$ 143
Hilton.com
3.059 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Muy bonito hotel y excelente ubicación, ahora bien hay que tener en cuenta que te cobran por absolutamente todo!!!, el Valet parking es de 29$ por día, y aparte te tratan muy descortes, quizas por que piensan que somos una pareja joven, creeran que no les daremos propina o que en su defecto no tenemos ni como pagarlas, al principio habia elegido una habitacion con vista al mar y me la dieron el piso 4, es decir solo veia el techo del hotel, pedi cambio y muy amablemene nos cambiaron al piso 7, habia pedido unos detalles en la habitacion al llegar y nada tuvimos sino hasta el día viernes, los desayunos son sobre los 30 $ por pareja, la ubicacion es lo mejor, frente a la playa, a unas cuantas cuadras de ocean drive, lo recomiendo pa que tengan la cartera presente.... Saludos.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a adriancho55
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Reservamos atraidos por las buenas criticas y por la opcion diferente de recorrer la huerta organica previa cena de la mano de la Chef, Julie. El hotel en materia de comunicacion y atencion tiene mucho para mejorar, ya que al presentarnos en el Front Desk no tenian ni idea de lo les estabamos hablando y eso qu le explique un monton de veces que el tour ofrecido SOLO los dias miercoles, esta publicado en la website del hotel, en TripAdv, en Yelp y tantos otros sites. Finalmente logramos que la host del restaurant nos atendiera y ella mando a llamar a Julie para realizar el recorrido. Lo que ha logrado esta chef es increible, las especias, hierbas y la belleza de la huerta sumado al entusiasmo de ella, hacen que este tour sea muy interesante y entretenido. Luego, pasamos al comedor para la cena. Debo decidir que el espacio es muy lugubre y no tenes la sensacion de estar en pleno Miami Beach, mas pareciera que estas en un resort, y eso no me gusto. La atencion, la vajilla y el servicio fueron muy buenos. El menu Family Style ($34 p/p) cambia semanalmente, ese dia comimos carne, con ensaladas y elegimos 2 acompañantes del menu, el menu tambien incluye postre. El parking esta validado con la cena. Nos gusto mucho la visita a la huerta, la comida. el servicio y Julie, su maravillosa chef. No nos gusto, que el hotel no tuviera registro de lo que publican y que el restaurant este tan cerrado al exterior, me gustaria sentir que estoy comiendo de la huerta en Miami Beach. Es una experiencia diferente para aquellos que disfrutan de los vegetales, hierbas y especias. Julie, nos dio muy buenos consejos, de como empezar de a poco a experimentar nuestra huerta organica en nuestra casa y asi lo haremos ! Thanks Julie, wonderful work.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a BlueBsAs
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Me encantó el hotel, me gustó el estilo de la decoración, muy tropical/colonial con el toque justo de modernidad. El personal muy amable, y en especial la barwoman, una polaca encantadora, super amigable que nos trató excelentemente bien cuando fuimos a tomar unos tragos. El wi-fi funciona muy bien, especialmente en la habitación. El room service también fue bueno, nos llegó un paquete por correo y lo subieron personalmente a la habitación. Hubieron varias bodas durante nuestra estadía y fue lindo ver a las novias y a sus amigos divirtiéndose, sin que esto afecte la tranquilidad del hotel. El desayuno super rico, tomarlo afuera en la terraza fue una linda manera de empezar el día. Lo recomiendo!

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a TPeru
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Nos alojamos en The Palms del 29 de marzo al 2 de abril por recomendación de nuestra agente de viajes. No nos defraudó. Conserva el encanto de los años treinta, con el confort de un hotel moderno. A diferencia de otras opiniones, tuve un Wi Fi excelente en la habitación, sin ningún problema para navegar por internet a alta velocidad con mi laptop. Solo el último día descubrí que en el cuarto hay un teclado inalámbrico para usar internet con el televisor. La habitación, pequeña pero cómoda, con una cama realmente 5 estrellas. Mi única crítica a la habitación es que daba a una obra en construcción al lado del hotel, pero yo no pedí cambio. El desayuno, que también se puede tomar en el jardín, muy bueno. Quiero destacar especialmente la amabilidad del personal, desde la recepción hasta las mucamas, pasando por los botones y los camareros del restaurant Essensia. Una mención aparte merecen las chicas del Concierge Service, muy amables y eficientes para orientar al huesped durante su estadía sobre el hotel y todo de Miami, en un correctísimo español y siempre con sus mejores sonrisas. Para terminar: como entre el check out y la hora para ir al aeropuerto había 5 horas de espera, nos invitaron a usar sin cargo todas las instalaciones del hotel, incluida la playa, el area de piscina (incluidas toallas) y el comedor. Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view o city view, con vistas a la bahía de Biscayne. Me tocó una habitación lateral con vista parcial al mar, pero con una obra en construcción al lado. No pedí en ningún momento cambio de habitación.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Raul Alberto O
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

CERO MASIVO: Lindìsimo, excelente ubicaciòn, ambiente, muy buena atenciòn. Volverìa, Sin dudasn chi
Destaco atenciòn del personal de recepciòn y servicio a la habitaciòn.
Recuerdo llegamos tarde a la noche y muertos de hambre! amablemente Juan (un chico español del hotel) solicitò delivery para nosotros.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a PaseanderaArgentina