Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
US$ 158
Hotels.com
  • Restaurante
US$ 122
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 318
US$ 249
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 275
US$ 199
  • Frente al mar
Tradewinds Apartment Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 242
US$ 218
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 359
US$ 219
  • Piscina
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 211
US$ 192
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 229
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 272
US$ 233
Priceline
3.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Hotel elegante y con excelente atencion y servicios.Las condiciones tanto de las instalaciones generales como de la habitacion eran perfectas! Todo funciona muy bien y es sumamente agradable para pasar unos dias. El personal es muy atento en especial Fernando Quintero que nos ayudo con las maletas.Lo recomiendo ampliamente. Sin dudar vamos a regresar. Gracias a todo el personal !

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina D
Fritz C, Front Office Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Cristina,

Thank you very much for your kind review! Please visit us again soon!

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Precioso hotel con excelente ubicacion en miami beach y frente a la playa. El servicio y comida de primera, muy buena atencion de todo el personal y las habitaciones limpias y comodas. Es un hotel renovado que mantiene un aire de del pasado con infraestructura moderna. Me encanto pasar unos dias aqui.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maruga2001
Fritz C, Front Office Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Maruga2001,
agradecemos mucho su lindo comentario. Esperamos vuelva pronto a nuestro hotel.
Saludos

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en primera línea de playa con reposeras y sombrillas. La piscina esta abierta las 24 hs. Tiene restaurant para almuerzo y cena aunque es bastante costoso. Las habitaciones son pequeñas pero con una magnifica vista y son muy acogedoras. Posee valet parking no incluido en el precio por aprox.40 dol por día. Está ubicado a unos 20 minutos a pie de la Lincoln Road.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rocio V
Fritz C, Front Office Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Rocio,
muchas gracia por compartir con nosotros su opinion. Gracias por el comentario 5 estrellas.
Esperamos tenerla otra vez como nuestra huespede

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto las instalaciones como el personal del hotel fueron excelentes (especialmente Fernando Quinteros). El único detalle que debe mejorar el hotel es la señal de wifi dentro de las habitaciones dado que era mala. Sin embargo tanto en la pileta como en la playa se podía navegar sin problemas. Totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Martina A
Fritz C, Front Office Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimada Martina,
muchas gracias por su comentario positivo y sus sugerencias. Siempre tomamos en cuenta las opinions de nuestros huespedes para mejorar nuestros servicios.
Esperamos regrese pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Me alojé en este hotel en el año 1994 (se llamaba The Miami Beach Ocean Resort) y desearía que alguien actual (encargado) me lo confirme.
Este año me alojaré de nuevo en el porque conozco muuuuchos hoteles y si bien pasaron muchos años, este hotel es sinónimo de Miami

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alepincharrata
Fritz C, Front Office Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Alepincharrata,
confirmo que el nombre del hotel era The Miami Beach Ocean Resort. Cambio nombre en el 2009 en The Palms Hotel and Spa cuando se construyo el Spa y el restaurante Essensia.
Le agradecemos mucho por su fidelidad y la esperamos pronto en el nuevo The Palms Hotel & Spa.
Saludos