Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2016

en un lugar estratégico, cerca de todo! muy buena la atención, a dos cuadras de la playa, muy bien el wifi, la terraza es excelente, la limpieza es muy pero muy buena, los baños super limpios. el aire funciona muy bien y es silencioso

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Adrian M
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Estuve una semana en el hotel Royal en South Beach con mi novio. Si bien nosotros alquilamos un studio a través de airbnb, quiero destacar la atención de los chicos del hotel, sobre todo a Miguel, un Cubano muy atento que nos atendio de maravilla. Las habitaciones son mas espaciosas de lo que esperaba. Siempre muy limpio. Tiene a disposición 24 horas cafe, te, agua, agua frutada, un detalle que suma un monton. Tiene ascensor y escalera, en el lobby unas mesitas y sillas, supongo que para el desayuno de los que se hospedan en el hotel. También guarda equipaje que a nosotros nos fue de muchísima utilidad porque nuestro vuelo salía a la noche. No tiene parking. Esta ubicado en el medio de todo, a 1 cuadra de Washington y a 2 cuadras de la playa y Ocean Drive. Excelente! volveremos seguro. Saludos a Miguel de los compradores argentinos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Vanina P
Opinión escrita 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente conforme con la atención, el wifi, la ubicación, la terraza.
Lo elegí x la ubicación pero trajo un montón de pequeños detalles positivos q hicieron excelente mi estadía
De los pocos q no cobran aparte los extras y el desayuno
Están en obra así q evidentemente estará mejor Aún. EXCELENTE

Estadía: abril de 2016, viajó solo
3  Agradecele a Maria642014
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. Excelente atencion por parte de todos los que trabajan alli. Solo la persona que esta desde las 00:00 hs es un poco problematica, pero los chicos de la mañana y la tarde son excelentes.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose L
Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Super amables en el hotel llegamos antes y pudimos entrar a la habitacion !siempre dispuestos a ayudar en todo..muy bien ubicado.buen desayuno y las habitaciones cómodas y espaciosas.buena experiencia .volvería sin dudas a elegirlos

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a fer661