“Recomendado”
Opinión sobre el Royal South Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal South Beach Hotel
En el puesto n.º153 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 22 agosto 2016

Un buen hotel con una muy buena ubicación, a una cuadra de la playa, donde se pueden encontrar toda clase de restaurants y lugares entretenidos para conocer. El departamento que arrendamos tenía lo necesario para hacer la estadía muy agradable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a joaquin p
Escribí tu opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 21 julio 2016

en un lugar estratégico, cerca de todo! muy buena la atención, a dos cuadras de la playa, muy bien el wifi, la terraza es excelente, la limpieza es muy pero muy buena, los baños super limpios. el aire funciona muy bien y es silencioso

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Adrian M
Opinión escrita 9 julio 2016

Estuve una semana en el hotel Royal en South Beach con mi novio. Si bien nosotros alquilamos un studio a través de airbnb, quiero destacar la atención de los chicos del hotel, sobre todo a Miguel, un Cubano muy atento que nos atendio de maravilla. Las habitaciones son mas espaciosas de lo que esperaba. Siempre muy limpio. Tiene a disposición 24 horas cafe, te, agua, agua frutada, un detalle que suma un monton. Tiene ascensor y escalera, en el lobby unas mesitas y sillas, supongo que para el desayuno de los que se hospedan en el hotel. También guarda equipaje que a nosotros nos fue de muchísima utilidad porque nuestro vuelo salía a la noche. No tiene parking. Esta ubicado en el medio de todo, a 1 cuadra de Washington y a 2 cuadras de la playa y Ocean Drive. Excelente! volveremos seguro. Saludos a Miguel de los compradores argentinos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Vanina P
Opinión escrita 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente conforme con la atención, el wifi, la ubicación, la terraza.
Lo elegí x la ubicación pero trajo un montón de pequeños detalles positivos q hicieron excelente mi estadía
De los pocos q no cobran aparte los extras y el desayuno
Están en obra así q evidentemente estará mejor Aún. EXCELENTE

Estadía: abril de 2016, viajó solo
3  Agradecele a Maria642014
Opinión escrita 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. Excelente atencion por parte de todos los que trabajan alli. Solo la persona que esta desde las 00:00 hs es un poco problematica, pero los chicos de la mañana y la tarde son excelentes.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Hotel St. Augustine
Hotel St. Augustine
N.° 110 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Royal South Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal South Beach Hotel

Dirección: 763 Pennsylvania Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Acceso para discapacitados
N.º  103 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 2.374 - $ 15.458 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Royal South Beach Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal South Beach Condo
Royal South Beach Hotel Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?