Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Hotel bonito, con una ubicación inmejorable. Se puede ir a pie a todos los centros comerciales y restaurantes. Lo malo es el costo de estacionamiento, 48 dólares el,día, demasiado caro, pero a menos de 50 metros hay un estacionamiento que cobra 16 dólares el día, perfecto, ya que por su ubicación no es necesario sacar la movilidad ya que los días que estuvimos todo lo hicimos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca cerca des ascensor!,,,,
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andrei M
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He Estado hospedado en varias oportunidades, la ubicación es muy buena el personal atiende muy bien son muy amables y las habitaciones son bastante cómodas. Regresaré nuevamente sin ninguna duda. Muchas gracias

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Levoneste
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Un buen hotel con una muy buena ubicación, a una cuadra de la playa, donde se pueden encontrar toda clase de restaurants y lugares entretenidos para conocer. El departamento que arrendamos tenía lo necesario para hacer la estadía muy agradable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a joaquin p
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

en un lugar estratégico, cerca de todo! muy buena la atención, a dos cuadras de la playa, muy bien el wifi, la terraza es excelente, la limpieza es muy pero muy buena, los baños super limpios. el aire funciona muy bien y es silencioso

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Adrian M
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Estuve una semana en el hotel Royal en South Beach con mi novio. Si bien nosotros alquilamos un studio a través de airbnb, quiero destacar la atención de los chicos del hotel, sobre todo a Miguel, un Cubano muy atento que nos atendio de maravilla. Las habitaciones son mas espaciosas de lo que esperaba. Siempre muy limpio. Tiene a disposición 24 horas cafe, te, agua, agua frutada, un detalle que suma un monton. Tiene ascensor y escalera, en el lobby unas mesitas y sillas, supongo que para el desayuno de los que se hospedan en el hotel. También guarda equipaje que a nosotros nos fue de muchísima utilidad porque nuestro vuelo salía a la noche. No tiene parking. Esta ubicado en el medio de todo, a 1 cuadra de Washington y a 2 cuadras de la playa y Ocean Drive. Excelente! volveremos seguro. Saludos a Miguel de los compradores argentinos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Vanina P