“El mejor pollo frito que he probado.”

Yardbird - Southern Table & Bar
Reserva con OpenTable
Yardbird - Southern Table & Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1.108 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 julio 2017

Visité Yardbird en julio, el lugar estaba lleno al interior, por lo que nos asignaron una mesa en la terraza, hacía mucho calor, pero todo mejoró cuando nos trajeron las bebidas y los bisquets con mantequilla y jalea de manzana, delicioso, tienen que probarlos. Después ordenamos el pollo frito, por el que el lugar es famoso y simplemente no nos defraudó, estaba muy dorado por fuera y jugoso por dentro, a mi hijo de 6 años le encantó. La atención del personal también es muy amable. Por supuesto que regresaría.

Agradecele a ova0819
John K, General Manager en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review Yardbird Southern Table and Bar in Miami Beach.

We are thrilled you enjoyed your experience with us! I hope you will join us again soon. Please join us at 50eggsinc.com to learn more about our sister concepts and upcoming projects.

We will save a seat at the table for you...

Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 julio 2017

Este restaurante es una excelente opción para degustar un buen almuerzo o una buena cena. Yardbird es comida sureña de Estados Unidos, donde su recomendado siempre es el pollo con waffles. Aunque la combinación no suena también, el sabor si lo es. Las entradas son una maravilla. Como eras varios en la mesa, pedidos varias entradas y dos platos fuertes, entre ellos el pollo que les mencioné.

La presentación de los platos bastante agradable, la temperatura estaba perfecta y su aroma y sabor espectacular. Las porciones son un poco grandes, así que si la compañía es con cinco o más personas los tamaños están perfecto.

Recomiendo pedir los tomates verdes fritos o los rollos de lechuga con maíz tocineta y queso azul; y de postre el pie de Limón le dio el cierre perfecto a la comida.

En cuanto al ambiente, se esmeraron mucho en preparar el lugar para darle ese toco sureño. Mucha madera y la música le hace honor a la región. Está muy bien ubicado como a una cuadra y media de la Calle Lincoln Road, en la parte de arriba cerca a la tienda de Apple.

Es un lugar super recomendado para todos los viajeros que gustan de la buena mesa y que quieren probar nuevos sabores y combinaciones.

1  Agradecele a Miguel R
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Hello Miguel,

We are so glad you had a great experience with us! I hope you will join us again soon. Please join us at 50eggsinc.com to learn more about our sister concepts and upcoming projects.

We will save a seat at the table for you...

Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que esperaba más. No es que no sea bueno, simplemente que me habían hablado tanto....quizás es la expectativa mía la que me perjudicó. Es más original que espectacular la propuesta de este restaurant de comida sureña de los Estados Unidos. El plato estrella es el pollo con wafles y sandia, que está bueno, no mucho más que eso. Y el postre estrella es el deep fried oreo, también bueno, pero no más que eso. Ambas súper originales para los que no estamos acostumbrados a esto. Es servicio parece un poco desorganizado. Dos veces me pidió disculpas el mozo. Me trajeron la entrada y el plato principal todo junto. El lugar es muy lindo, cerca de la Lincoln Road pero lo suficientemente alejado del bullicio.

Agradecele a NrodBA
Opinión escrita 24 mayo 2017

Me sorprendio ! pense que este estilo de comida no me gustaria pero me gusto mucho.
Las opociones de bebidas suenan excelentes, iremos probando en e futuro.
Muy buen servicio y ambiente agradabe

Agradecele a zukaster
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback about Yardbird Southern Table and Bar in Miami Beach.

We are thrilled that you had a great experience and I hope we will see you again soon.

Opinión escrita 17 mayo 2017

Debo ser sincero recomiendo no ir, no tenia reserva había mesas libres y querían que coma en la barra, me queje con el manager la comida muy cara no vale la pena no volveré jamas

1  Agradecele a Carlos V
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Hi Carlos,

Thank you for taking the time to review your experience with us at Yardbird Southern Table and Bar in Miami Beach.

We never like hear someone has left disappointed. I would like another chance to impress you with the experience we typically offer. I hope we will see you again soon.