Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
patrigarde
Rosario, Argentina

Hotel en south beach

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de oct de 2022mediante dispositivo móvil
El hotel es muy bonito y nuestra habitación tenía vista al mar. Quiero destacar especialmente la atención del manager que solucionó rápidamente un problema que tuvimos y a la empleada cuyo nombre lamentablemente no recuerdo que me alcanzó hasta el aeropuerto la mochila que dejé olvidada en el lobby. Eso hizo posible nuestro regreso. Muchas gracias. Recomiendo al Gabriel S B
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: El único inconveniente es que solo tiene 1 ascensor y no incluye el desayuno
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nicholas S, General Manager en The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 de oct de 2022
¡Gracias por compartir la excelente reseña con nosotros, patrigarde!

Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia excepcional en The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton y que le hayan encantado nuestras hermosas vistas. Es maravilloso saber que nuestro personal lo trató tan bien y lo hizo sentir bienvenido durante todo su tiempo con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

¡Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 350.316
  • Hotels.com
    $ 350.810
  • Agoda.com
    $ 219.325
  • Algotels
    $ 258.230
A 0.4 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Wi-Fi gratis
Restaurante
$ 474.193
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $ 474.297
  • Skyscanner.com
    $ 346.482
  • Expedia.com
    $ 473.629
A 1.3 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 558.636
  • MakeMyTrip
    $ 518.385
  • Expedia.com
  • Booking.com
A 3.4 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Frente al mar
Piscina
Island Cabana
$ 822.899
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 822.889
  • Skyscanner.com
    $ 586.929
  • MakeMyTrip
    $ 475.359
A 4.7 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Piscina
Frente al mar
Beachfront at Grand Beach Hotel Miami Beach
$ 477.488
  • Expedia.com
    $ 559.177
  • Vio.com
    $ 416.456
  • Hotels.com
    $ 559.966
A 5.5 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 565.018
  • Hotels.com
    $ 565.142
  • Skyscanner.com
    $ 507.456
  • Priceline
    $ 565.019
A 2.0 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Piscina
Frente al mar
Exterior
$ 408.735
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 405.434
  • Vio.com
    $ 398.470
  • Priceline
    $ 405.346
A 7.6 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 214.548
  • Expedia.com
    $ 214.293
  • Vio.com
    $ 199.103
  • Hotels.com
    $ 214.595
A 8.2 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 1.399.133
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $ 1.397.468
  • Skyscanner.com
    $ 902.340
  • Hotels.com
    $ 1.399.439
A 1.8 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Frente al mar
Piscina
Rooftop Pool
$ 2.216.349
  • Skyscanner.com
    $ 1.938.998
  • Agoda.com
    $ 1.837.690
  • Priceline
    $ 2.216.355
A 2.6 km del The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Miami Beach
Opiniones (625)
Filtrar opiniones
625 resultados
Calificación de viajeros
460
47
30
33
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
460
47
30
33
55
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 625 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022


Porque hay mucha falta de atención al cliente , llegue y espere 3 horas para que me dieran la habitación , llegue y el piso estaba sucio ( cabellos y plástico , restos de una envoltura) , el piso mojado y en el baño salpicado en el piso ( nunca se secó lo que estaba en el piso ) no había caja de seguridad , no se pueden abrir las ventanas , no hay opciones de alimento para perronas con intolerancias alimentarias sin gluten y sin lácteos , donde está la suite de oye mucho ruido ya que está a un lado el elevador . Comenté todo esto a tres personas que estaban en recepción Jordan , Timothy y Diana , ellos pidieron disculpas , pero nadie le aviso a la gerente . Timothy me dijo que me haría un upgrade pero estaban llenos y que el no podía hacer nada , porque su gerente estaba en la mañana . Cuando llegue Jordan , no me explico nada del hotel , que incluye y lo que puedes hacer . Una sensación muy incómoda , como si me estuvieran haciendo un favor por quedarme en el hotel .

También dos dias antes de mi salida , hubo una pérdida de voltaje y las luces , no funcionaron de una parte de la habitación y no las arreglaron

Al chef se le explicó lo de la comida intolerancias , jamás salió a platicar conmigo y es como si fuera un problema para el atenderme . No hicieron nada para cambiar el alimento , simplemente redujeron la porción y la cobraron igual . Y lo que comenté al inicio .

Hablé con la manager Elise y ella me ayudo a resolver . Pedí que hicieran la limpieza de la habitación y nuevamente el piso sucio y el baño también , la bata de baño sobre la cama desde ayer llegue , muy mal acomodada . El costo de lo que iba a pagar por la estancia es de más de 9000 dólares , por tanto esperas una atención y un servicio de calidad y eso jun acá pasó, da la impresión que de tanta gente que tienen , eres un número más y no les importa realmente si estás o no contento . Me dio mucha frustración e impotencia no poder resolver . Al final Elise me iba a dar un upgrade y me insistió , pero le dije que ya no estaba interesado más en el hotel , pues aunque me cambiaran de habitación , el problema del servicio , iba a continuar . El papel del baño no es nada suave. Se acaban las amenidades ( jabón , crema corporal y no ponen mas ), cuando llegue me dijeron que me iban a mandar un mensaje a mi celular ( Jordan) para decirme que mi habitación estaba lista y nunca llego el mensaje y tampoco se preocupo por Intentar revisar que llegara. Llamas a la operadora (front desk) 5 veces y jamás contestan . Vas en el elevador y la persona que va con un bote grande lleno de toallas , no se espera y vas con el mismo soportando el olor en el trayecto que baja el ascensor. Estaba hablando por teléfono y la persona del lobby que estaba aspirando , se dio cuenta que no podía escuchar con el ruido de la máquina , me voltio a ver y continuó haciendo su trabajo , yo me tuve que mover de lugar ( en el pasillo que lleva al elevador entre el lobby y elevador ) Al final decidí salirme antes de tiempo porque fueron demasiadas cosas , he viajado mucho y yo no merezco esa atención y menos por ese precio . Debo decir que la manager Elise hizo lo posible por atenderme y resolver , pero el problema es más profundo y no estaba en sus manos .

Haber tratado de resolver la situación , apesar desde que llegue y les dije que la habitación estaba sucia , entiendo que podrían haber estado llenos en el hotel , pero al menos hubieran intentado limpiar la habitación cuando llegue y entré la primera vez .

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradecele a 218hiramv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michael Ryan, General Manager en The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimado 218Hiramv,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una revisión tan detallada y acepte nuestras más sinceras disculpas por las deficiencias experimentadas. Como muestra de buena fe, comuníquese con la gerente de nuestro hotel, Veronika, en vmirkina@thegabrielsouthbeach.com para que podamos proporcionarle un certificado de regalo para una estadía de dos noches de cortesía en una de nuestras suites Loft.

Atentamente,

Miguel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

El hotel tiene una excelente ubicación, mi cuarto era "ocean front" entonces podía disfrutar de la animación de Ocean Drive y podía ver el mar un poco más lejos (estaba en el segundo piso, seguramente en un piso más alto, la vista hubiera sido mejor aún). El cuarto no es muy grande pero es muy funcional y limpio. La regadera podría ser un poco pequeña para ciertas personas pero para mi estuvo bien.
Otro punto positivo, la wifi funcionaba perfectamente, lo que no pasa muy seguido en los hoteles.
Los puntos negativos:
* no había caja fuerte en el cuarto
* el cuarto está cerca de la escalera de servicios y del elevador, el cual hace mucho ruido y prácticamente toda la noche. Valdría la pena poner puertas que cancelen cualquier ruido del pasillo
* me hubiera gustado ver más medidas sanitarias, no todo el personal del hotel usaba mascarillas ya que no es la regla en EEUU pero en lo personal me hizo sentir un poco insegura.
* Las ventanas no abrían, el punto positivo era que cancelaban bien el ruido de la calle pero si me hubiera gustado abrirlas de vez en cuando.

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos Ocean Front valen mucho la pena, pero entre más alto el piso, mejor la vista.
Fecha de la estadía: enero de 2022
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Isabelle A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michael Ryan, General Manager en The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022
Traductor de Google

Dear Isabelle,

Thank you ever so much for the favorable review & we are delighted to hear you had a nice stay! Looking forward to welcoming you back in the not too distant future for another memorable visit!

Warm Regards,

Michael.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2024

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2024 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en The Gabriel Miami South Beach, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2024
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones