“Muy buena la atención, un crack Martín”
Opinión sobre el Cuban Restaurant Miami Beach

Cuban Restaurant Miami Beach
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 273 de 1.028 Restaurantes en Miami Beach
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención de Martín, súper recomiendo el lugar, buena comida, buena música y el lugar

Agradecele a fabiow618

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el mango mojito es espectacular lo recomiendo , con mis amigos cenamos paella una de las mejores paellas que he probado , pedimos 2 postres el Cuban flan y tres leches deliciosos , la server nos brindó un excelente servicio, la verdad volveremos porque nos hicieron sentir como en casa.

Agradecele a Mara D
Opinión escrita 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y ambientación. La atención es buena. Cenamos para fin de año y lo volveríamos a elegir. recomendable.

Agradecele a Ariel ricardo A
Opinión escrita 24 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy muy rica todo la comida, la paella muy recomendada, el servicio espectacular. Gabriela y su hijo Franco muy lindos.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradecele a H6916ZNlucianam
Opinión escrita 24 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor opción sin dudas ,, elegimos este restaurante cubano para cenar en noche buena en familia y sin dudas quedamos impactados ,,la mejor comida cubana que hemos probado en Miami,sin dejar de mencionar el servicio de nuestra mesera Marian ,súper atenta y nice ,y la manager Gabriela siempre pendiente

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a juliogX1428ZT