2.186 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente. El hotel está ubicado en un lugar muy bueno, cerca de todo y que permite una estadía sin la necesidad obligada de alquilar coche. El servicio de bar y comidas de la pileta tiene una carta no muy extensa, pero con algunos bocadillos muy bien elaborados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a fgreco970146
MelvinLGSM, Guest Services Manager en The Sagamore Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

fgreco970146,

Thank you so much for your 5 star review and kind words! We are so pleased that you enjoyed our pool and bar area as well as our central location. Once again, I appreciate you taking the time to give us the gift of feedback. We truly look forward to welcoming you back soon!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Lo más importante a destacar es la ubicación, frente al mar y a media cuadra de la road Lincoln, con acceso a todos los medios de transporte y a media cuadra del bus turístico Hopp On Hopp off. Posee pileta y te proveen de toallas, tenes acceso a dos reposteras por habitación en la playa, pero te cobran 20 dólares por día la sombrilla. Él edificio es antiguo. En su interior posee una galería de obras de arte. Las habitaciones amplias, muy bueno los colchones y almohadas. Posee heladera, microondas, cafetera con té y café y dos botellas agua. Pero te llama la atención NADA de vajilla, sólo 2 tazas y 2 vasos, ni un plato ni cubiertos Destaco la excelente disposición de Rosa en recepción, fue la única que puso interés en ayudarnos en resolver todas nuestras preocupaciones. Reclame en el día un sombrero que mi hijo dejó olvidado en la habitación 516, pero no apareció...,!!. El dia antes de viajar, solicité en recepción nos despierten ,ya que era una hora muy temprano, nadie lo hizo...Pienso deberian pensar en recepción poner personal que hable también español ya que son muchos los turistas latinos y tampoco ponen voluntad para ayudarte... No incluye desayuno

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Makeco
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos muy satisfechos con la elección del hotel, la ubicación es perfecta a solo unos pasos de la Lincold Road, Española way... en plena Collins... con salida a la playa. Es un hotel tipo art deco, con muchas muestras de arte.
La habitación amplia, una suite con un sofá cama y nos armaron otra camita para nuestro otro hijo, sin ningún costo extra! La habitación cuenta con heladera y microondas.
Con el resort fee te brindan café, 2 botellitas de agua, 2 reposeras en la playa y toallas limpias todos los días.
El personal fue atento, el servicio de valet parking rapido... la verdad no tenemos ninguna queja.
Lo recomendamos! fue una agradable estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a lucianacordoba
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Nos vendieron este hotel como un 4 estrellas....ES MENTIRA!!!! un desastre, donde nos alojaron es la parte vieja, no se los recomiendo para Nada, reserve para 2 niños y 2 adultos, cuando entramos en la habitación había solo una cama grande y un catre.

Mi marido yo y mi nena tuvimos que dormir en esa cama y mi hijo ya adolecente en un catre. Solo teníamos 2 tazas para tomar un poco de café, y sabían que eramos 4 personas.

Me cobraron una fortuna y no teníamos desayuno

La atención pésima del personal.
Me cobraron una fortuna para el depósito, están dementes.

Justo estaban en obra al lado del edificio y desde las 6 am. teníamos ruido continuo.

Hay Hoteles mucho más baratos y con mejor calidad por la zona.

Las fotos son engañosas

Tenga cuidado!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a trafuleluney
Melvin L, Guest Services Manager en The Sagamore Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019
Traductor de Google

I want to thank you for taking the time to share your feedback about your stay with us at the Sagamore; but most importantly I want to take this opportunity to apologize sincerely that your stay with us was not as refreshing as expected. We strive to exceed our guest's expectations by providing the right room and the right service to make every stay relaxing, enjoyable and filled with positive experiences. I apologize that we missed some opportunities to deliver this to you during your visit. It would be our distinct pleasure to host you again so that we might have the opportunity to create a much more lasting, positive impression. I ask that you contact me directly when you can return in the future, to ensure that your next visit is smooth and memorable.
email: mlipscomb@sagamorehotel.com

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel ubicado en South beach, sobre avenida Collins a 20 metros de Lincoln Roas y a pocos metros de Ocean Drive. Habitaciones enormes con vista al mar, pileta y salida a la playa con servicio. Ubicado cerca de todo, el hotel en si es una galería de obras de arte, muy buen servicio , muy buenos precios

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Marcelo Daniel C
Melvin L, Guest Services Manager en The Sagamore Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Marcelo Daniel C,
Thank you for staying with us and for taking the time to share your feedback with us. I am so pleased to know you enjoyed your time here with us from our spacious rooms and beautiful sea view. Once again, I appreciate you taking the time to give us the gift of feedback. We truly look forward to welcoming you back soon!