“una estancia inolvidable, fantastica y muy recomendable”
Opinión sobre el Sagamore

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sagamore
En el puesto n.º89 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 14 febrero 2011

la ubicacion de este hotel es inmejorable, disfrutas de tranquilidad y a la vez del bullicio por encontrarse en el corazón de south beach
el personal es muy atento, en especial el concierge Edgar Nieto, que es un gran profesional, y una persona atenta, educada, servicial y encantadora que nos ayudo mucho a mi hija de 19 años y a mi a adaptarnos rapidamente al ritmo de la ciudad
con sus consejos y ayuda a nuestra peticiones

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a megasuperoriginal
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 febrero 2011

exelente hotel con muy buena atencion y ubicacion muy bien decorado con mucha sobriedad y exquisito buen gusto con mucha tranquilidad y privacidad voy a volver sin lugar a dudas

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a LILIANAARNOLETTO
Opinión escrita 23 septiembre 2010

El hotel es muy lindo, está muy bien restaurado, y su ubicación es inmejorable, pero se nota que le falta conducción: algunos empleados del Front Desk son super amables y eficientes, pero otros son todo lo contrario. Nosotros estuvimos alojados 18 días, y al final de nuestra estadía todavía no habíamos logrado que hicieran la apertura de cama del sofá-cama en el que dormían nuestros hijos. Lo mismo con las toallas: a veces dejaban para toda la familia, y otras dejaban como si mi mujer y yo estuviésemos solos.
Si pedíamos algo para comer o tomar en el bar de pileta o en la playa, a veces venía rápido y caliente, y otras venía lento y frío.
Una pena, porque con buen management sería un gran hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcelodemine
Opinión escrita 4 agosto 2010

Estuvimos alojados en el hotel durante tres días. La ubicación es inmejorable, la ambientación es muy buena (especialmente por las esculturas), el servicio de la piscina es muy atento y el restaurante, a pesar de tener un menú muy básico, hace rica comida y esta bien atendido.
El desayuno es poco generoso en cuanto a las variedades de comidas y bebidas. La habitación estaba muy bien dispuesta aunque el baño es extremadamente chico, con poco lugar para desplegar las cosas propias, las camas si bien no son malas no son de lo mejor y el servicio de cuarto llega a cualquier hora y no limpia a fondo. Ni siquiera estiran bien las sabanas. Cuando se nos presento un problema "el ingeniero" se presento rápidamente y lo soluciono. En cuanto a la internet el wi fi no llegaba con buena señal y había que bajar al lobby para conectarse sin problemas.
En síntesis: es un buen hotel. Probablemente muy bueno para ir en pareja o para estar cerca de la movida nocturna. No fue nuestro caso. Para familias no se si es o mas recomendable. (por ejemplo la piscina se llenaba de personas que gritaban y tomaban bebidas alcohólicas adentro del agua). Deberían revisar estas políticas si promocionan planes familiares. Y deberían avisar que el hotel de al lado esta refaccionando un sector que da directo a todo el jardín y piscina del sagamore porque eso puede causar ciertas molestias. La tarifa del parking me parece excesiva.(creo que eran algo así como 37 dólares por día)

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a Darich
Opinión escrita 18 mayo 2010

Me encantó el hotel, el servicio es impecable, la gastronomía muy rica y las instalaciones muy buenas (en especial, el sector de la piscina).
La ubicación es inmejorable, a solo media cuadra de Lincoln Road, y a pocas cuadras de Ocean Drive.
La única crítica es el precio del valet parking, pero esto parece ser un mal generalizado de todos los hoteles de Miami.
Nos gustó tanto que ya tenemos reservas para el mes de Julio. Volveré a ir con mi familia, esta vez a uno de los bungalows que dan a la piscina (en nuestro viaje anterior fuimos a una Suite en el edificio central).

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a marcelodeminehotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Z Ocean Hotel South Beach
Z Ocean Hotel South Beach
N.° 14 de 212 en Miami Beach
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 97 de 212 en Miami Beach
Nautilus – a Sixty Hotel
Nautilus – a Sixty Hotel
N.° 27 de 212 en Miami Beach
Shore Club South Beach Hotel
N.° 56 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Sagamore? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sagamore

Dirección: 1671 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3136
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  27 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  29 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º  32 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  32 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  57 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  69 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 3.756 - $ 12.474 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagamore 4*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagamore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagamore Miami Beach, Florida
Sagamore Hotel Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?