“Buenisimo”
Opinión sobre el Pubbelly Noodle Bar

Pubbelly Noodle Bar
Reserva con OpenTable
Pubbelly Noodle Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 70 de 1.160 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Bayshore
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu de degustación, US 65 por personas. Estuvo espectacular, cada uno de los sabores y combinaciones hicieron que sea un lugar donde volver. Dejamos que los 9 platos que nos sirvieron sean elegidos por ellos mismos. Delicioso! El mojito no era bueno, pero con una comida así... daba igual. Éramos 8 personas y ya estaba añadido el 20% de propina en la cuenta, no fue opcional.

Agradecele a Carolina G
Escribí tu opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los meseros y los cocineros ya nos conocen porque vamos SIN FALTA al menos una vez a la semana.
No es un restaurante de sushi común, es una propuesta fusión que de poder poner 7 estrellas, las pondría!
Aquí mis platos favoritos. OBLIGATORIO PROBARLOS TODOS!
El ButterCrab Roll es toda una experiencia.
El YellowTail tiene un balance de sabores increíble.
Los Salmon Taquitos son exquisitos como entrada.
El Big Eye Tuna Crispy Rice, con su toque picante es sin duda uno de los mejores.
El Navarro Roll está bañado en queso y coronado con un jalapeño. Sublime.
El mejor postre, es el Bread Pudding, crocante y con un juego de temperaturas sin igual.
Para todos los Rolls recomiendo pedir el Eel Sauce y el Spicy Mayo.

SIN DUDA MI RESTAURANTE FAVORITO EN EL MUNDO!

Agradecele a Camilo E
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y probamos varias tapas, una más rica que la otra. Solo recordar las hamburguesitas de beacon y se me hace agua la boca . Todo súper rico y los postres también.

Agradecele a Roxana P
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en el miami spyce 2016, dátiles, tartare, pork belly... Buenas cervezas artesanales. Muy sabroso.

Agradecele a Elias M
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Siguiendo recomendaciones de un amigo, cenamos una noche en el Pubbelly, lo cual resultó una muy grata experiencia. Comida muy innovativa y única, además de muy sabrosa, que fusiona conceptos e ingredientes de muy variado origen. Recomendable el menú de degustación.

Agradecele a EDGAR2005