“Especialistas en ceviche”
Opinión sobre el Bolivar restaurante bar club

Bolivar restaurante bar club
Clasificado como N.º 29 de 1.172 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 8 - US$ 27
Comida: Colombiana, Latina, Peruana, Venezolana, Fusión
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo separado del bullicio de ocean drive, en una zona mas comercial. Muy bueno el ceviche eche, recomendable. Mesas en la calle

Agradecele a Sergio G
Escribí tu opiniónOpiniones (991)

Opinión escrita 22 de abril de 2017

fui con mi esposo un viernes en la noche, al bar, me encanto todo: el ambiente la música, la atención, todo espectacular

Agradecele a Kelly Johana A
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, encontras de todo y muy sabroso. Muy buena atención! Había ido anteriormente al lugar en un tour gastronómico donde como ceviche de pollo y ahora pedí el lomo saltado una delicia. Porciones grandes a precios moderados .
Recomendable

Agradecele a Rominaas
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La presentación de los platos ( tapas) muy linda, las cosas muy bien preparadas, la carne muy jugosa y los precios normales ( considerando que acá en Miami beach es todo extremadamente caro ) , la atención muy cordial, quedamos con muchas ganas de volver a este lugar seguro que así será!!!!

Agradecele a clautripadviser
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos La Mojarra y el Tiradito ... ambos deliciosos Buen ambiente Excelente atención Todos muy amables pero lo principal es que la comida es de primera !!!! Buen precio ah ! Y el postre de Maracuyá guau!!! Muy recomendable

Agradecele a Yola P