Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.078)
Filtrar opiniones
8.078 resultados
Calificación de viajeros
4.435
2.123
834
327
359
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.435
2.123
834
327
359
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2.011 - 2.016 de 8.078 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones