Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.866)
Filtrar opiniones
7.866 resultados
Calificación de viajeros
4.264
2.100
825
324
353
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.264
2.100
825
324
353
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1.995 - 2.000 de 7.866 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015

Estadía: diciembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones