Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 299
Official Website
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 209
US$ 155
  • Frente al mar
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 205
US$ 186
  • Piscina
Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
US$ 319
US$ 288
thepalmshotel.com
  • Piscina
SLS South Beach(Miami Beach)
US$ 385
US$ 308
Official Site
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 329
US$ 307
Priceline
7.781 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Nos encanto los espacios al aire libre, excelente el decorado del interior, un hotel muy recomendable . Nuestra estadía fue magnifica. Volveremos seguramente el próximo año . Muy bien ubicado, para moverse sin vehiculo

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradecele a 679marceloj
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unico, cerca de todo, comodo, limpio, servicios , barrs reposaras y toallas en la pileta, en la playa, bar en la pileta y en la playa, lo que necesites lo pedis y lo tenes . Ademas ocean dr para un lado, lincol rd para otro .... que mas???

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marita463
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

LA ATENCION PERSONALIZADA. MUY AMABLES Y ATENTOS. LAS CAMAS MUY BUENAS. al no manejar ingles, hacian lo posible de entender o darse a entender. muy amables las personas de la playa. la comida my buena y fresca, no barata.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradecele a lveron2003
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

lveron2003, Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro nivel de atención personalizada, servicio amable y cómodas habitaciones e instalaciones durante su estancia. Esperamos que te ayude a Loews Miami Beach Hotel pronto!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Buen hotel a 3 cuadras de Ocean derive y 4 cuadras d Lincold road
Buen restoran y Exelente maestro pizzero
Aceptan mascotas
Exelente atencion
Servicio de playa y buena pileta
Un poco cara para lo que ofrecen

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cesar Atilio S
Alex T, General Manager en Loews Miami Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Cesar, estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel de mascotas y nuestra ubicación inmejorable! Esperamos poder darle la bienvenida a Loews Miami Beach Hotel pronto.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Hemos tenido la oportunidad de alojarnos en el mes de junio pasado, la verdad el hotel es excelente; tanto en instalaciones, habitaciones, restaurantes, bares, piscina, etc. El personal muy amable, en todos sus sectores, siempre dispuestos a solucionar las inquietudes, ningún problema con el idioma. La playa es muy linda, amplia, cuenta con reposeras y sombrillas que se alquilan por día. Cobran servicio por internet y uso de toallas y mobiliario de piscina, estacionamiento y desayuno. La verdad muy agradecidos por la amabilidad y cordialidad. Volveremos sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las habitaciones con vista al mar, hemos estado en la 1049
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Solexyn

Solexyn, gracias por quedarse con nosotros en el Loews Miami Beach Hotel! Nos alegra saber que disfrutó de nuestras renovadas habitaciones e instalaciones, nuestra piscina frente al mar, y nuevos bares y restaurantes en la propiedad. Nuestro equipo bilingüe trabaja duro para asegurar que nuestros huéspedes locales e internacionales tengan una estancia memorable, y nos alegramos de que este fuera el caso para usted! Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.