“HERMOSO HOTEL”
Opinión sobre el Loews Miami Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loews Miami Beach Hotel
En el puesto n.º48 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 noviembre 2017

Increíble hotel, amplio, pileta enorme, servicio de playa, habitaciones impecables y enormes. La ubicación es la mejor, a 1 cuadra de la Lincoln. Atención y servicio excelentes. Amenities muy buenos. Muy buena atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lili S
Escribí tu opiniónOpiniones (7.152)

Opinión escrita 17 noviembre 2017

Me aloje en el hotel con mi familia para cambiar el National ,todo bien EXCEPTUANDO que un personal de mantenimiento me ROBO un celular de mi hija estando nosotras en la habitacion ,hize revisar todo sin salir para dejar constancia con la seguridad del Hotel ,ya q fue horrible la situacion estando nosotras en la habitacion ,este hombre lo sustrajo del baño ,y con mi hija esperamos q el probara los enchufes sentadas en la hab al irse se habia llevado el celular ,,,NADIE HASTA AHORA RESPONDIO ,ademas tuve que perder 2 DIAS de mis vacaciones para realizar la denuncia correspondiente en MIAMKI BEACH POLICE con el caso numero 2017-95645 ,el HOTEL PARA NADA SE COMUNCIO CONMIGO deje pasar lo del huracan y nadie hasta ahora respondio ,UNA VERGUENZA ,es la priemra vez que me sucede esto en tantos viajes por el mundo ,mi hija totalmente apenada ,perdi dos manana `s enteras en hacer la denuncia ,ya q con el buscador de iphone el celular estaba en el hotel y lo apagaron ,un dolor de cabeza ,una administrativa muy amable que trabajaba en el hotel the National me conocio ya q viajo mucho y me conoce del otro hotel se solidarizo conmigo y aparte de escucharme me asesoro y hable c la seguridad donde luego me recomedaron ir a la policia .UN FIASCO

Consejo sobre las habitaciones: no dejen entrar personal a la habitacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pamela b
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel buenos cuartos confortables normales , servicio bueno aceptable . Muy buena ubicación, muy cerca de áreas de interés.
Un poco caro para sus instalaciones y servicios.
Él área de piscinas agradable buen bar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Amador P
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Soy cliente desde hace años, el hotel está muy bien ubicado y es muy cómodo. La remodelación que hicieron el año pasado fue excelente. Muy buen gusto.
La atención buena como siempre
La piscina es comoda y el servicio de playa muy bueno.
El bar a la noche es muy acogedor.
Gimnasio completo
Es muy buen hotel

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
Agradecele a JoseBue
Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, situado en inmejorable punto de Miami Beach, excelentes instalaciones y servicios . Reciben paquetes, lei que añguien consultaba esto. Muy recomendable y seguramente lo volveris a repetir la estadia

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Leticia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The Betsy - South Beach
The Betsy - South Beach
N.° 11 de 212 en Miami Beach
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 97 de 212 en Miami Beach
N.° 43 de 212 en Miami Beach
Marriott Stanton South Beach
N.° 24 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Loews Miami Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Loews Miami Beach Hotel

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3112
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  15 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  15 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  24 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  25 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º  34 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  40 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 7.008 - $ 14.398 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Miami Beach Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 790
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Miami Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loews Hotel South Beach
Loews South Beach
Miami Beach Loews
Loews Miami Beach Hotel Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?