Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 190
US$ 136
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
US$ 169
  • Piscina
SLS South Beach(Miami Beach)
US$ 220
Official Site
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
US$ 179
US$ 299
US$ 179
thepalmshotel.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 208/noche de este hotel.

US$ 113
  • Estacionamiento gratis
US$ 147
US$ 108
Agoda.com
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 295
US$ 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 252/noche de este hotel.

Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
US$ 154
Priceline
  • Restaurante
7.771 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Me aloje en el hotel con mi familia para cambiar el National ,todo bien EXCEPTUANDO que un personal de mantenimiento me ROBO un celular de mi hija estando nosotras en la habitacion ,hize revisar todo sin salir para dejar constancia con la seguridad del Hotel ,ya q fue horrible la situacion estando nosotras en la habitacion ,este hombre lo sustrajo del baño ,y con mi hija esperamos q el probara los enchufes sentadas en la hab al irse se habia llevado el celular ,,,NADIE HASTA AHORA RESPONDIO ,ademas tuve que perder 2 DIAS de mis vacaciones para realizar la denuncia correspondiente en MIAMKI BEACH POLICE con el caso numero 2017-95645 ,el HOTEL PARA NADA SE COMUNCIO CONMIGO deje pasar lo del huracan y nadie hasta ahora respondio ,UNA VERGUENZA ,es la priemra vez que me sucede esto en tantos viajes por el mundo ,mi hija totalmente apenada ,perdi dos manana `s enteras en hacer la denuncia ,ya q con el buscador de iphone el celular estaba en el hotel y lo apagaron ,un dolor de cabeza ,una administrativa muy amable que trabajaba en el hotel the National me conocio ya q viajo mucho y me conoce del otro hotel se solidarizo conmigo y aparte de escucharme me asesoro y hable c la seguridad donde luego me recomedaron ir a la policia .UN FIASCO

Consejo sobre las habitaciones: no dejen entrar personal a la habitacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pamela b
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel buenos cuartos confortables normales , servicio bueno aceptable . Muy buena ubicación, muy cerca de áreas de interés.
Un poco caro para sus instalaciones y servicios.
Él área de piscinas agradable buen bar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Amador P
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Soy cliente desde hace años, el hotel está muy bien ubicado y es muy cómodo. La remodelación que hicieron el año pasado fue excelente. Muy buen gusto.
La atención buena como siempre
La piscina es comoda y el servicio de playa muy bueno.
El bar a la noche es muy acogedor.
Gimnasio completo
Es muy buen hotel

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
1  Agradecele a JoseBue
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, situado en inmejorable punto de Miami Beach, excelentes instalaciones y servicios . Reciben paquetes, lei que añguien consultaba esto. Muy recomendable y seguramente lo volveris a repetir la estadia

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Leticia C
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel imponente! Buen servicio, buenas instalaciones y hermosa y amplia playa.
La ubicación es la mejor en Miami Beach ya que no se requiere alquilar auto para ir de compras o ir a comer algo.
A escasas dos cuadras de la Lincoln Road.
El hotel cuenta con varios restaurantes, comida variada y muy rica!
Sin duda volvería a este hotel!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AnastaciaArgentina