“No al nivel de un Hilton”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Bentley Miami/South Beach
En el puesto n.º66 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 9 diciembre 2014

Muy malo el servicio de check in la habitación estuvo lista a las 16:00 hrs siendo que el ingreso era a las 15:00 hrs , la pieza no era la suite con Balcon y vista al mar era vista a un estacionamiento y a construcción , las paredes le falta manutención , mobiliario antiguo .
La Atencion en la playa de mala manera que no les toque que los atienda Alex…
..¡Lamentable para un hotel de esta categoría! con los precios que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado al realizar reservas ,, pero lo peor la atención en la playa ,,
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Julisuarez
Escribí tu opiniónOpiniones (1.859)

Opinión escrita 20 octubre 2014

Me aloje en este hotel junto a una amiga. La ubicación es buenisima, cerca de la zona con bares , pero no inmerso en ese bullicio . Tiene salida a la playa , donde el servicio es muy bueno y los empleados muy amables.
Nos otorgaron un up grade de habitación , lo cual fue una grata sorpresa, la que estaba super bien equipada , , tenia un gran balcon aterrazado con reposera y vista parcial al mar , frente al jacuzzi del hotel. En la habiatacion teniamos wi fi sin costo extra.
Lo único cuestionable era el elevado costo del valet parking que ascendia a 35 dólares (mas tax) POR DÍA . Y la limpieza diaria , si bien se realizaba, no era muy detallista.
Por todo lo demás, pienso que este Hilton es una excelente opción para alojarse en Miami ( de hecho, regresare en familia )

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradecele a CotyG
Opinión escrita 17 septiembre 2014

Es un hotel increible, a la altura de un 5 estrellas en Miami South Beach. Tiene salida directa a la playa, esta a pasos de la Av Ocean Drive (donde estan todos los bares/restaurantes), el servicio estuvo impecable y la comida excelente. Volveria y lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Daniela F
Opinión escrita 15 septiembre 2014

Es un Hilton normalito, tirando a viejo, la verdad es que esperaba más. La ventana de la habitación rota no se cerraba y en vez de cambiarme de habitación taladró el aluminio con un tornillo que seguro sigue allí desde mediados de agosto. Aunque está en Ocean Drive está en una zona poco ambientada y oscura, a unos 15 minutos andando de la calle cinco.
Lo peor, el servicio de atención al cliente. Cuando he llegado a casa me encuentro con un cargo extra en mi tarjeta de crédito. He escrito varios correos electrónicos al hotel y no me dan respuesta....¡Lamentable para un hotel de esta categoría!
Lo peor es que me temo que el cargo es por el minibar del cual no hice consumición alguna. Al llegar revisé el minibar y vi que faltaban varias bebidas, avisando en recepción justo tras el check-in. Me dijero que no me preocupara....pero me han cargado en la tarjeta de crédito un extra del cual no me dan explicaciones y me temo es esto... ¡Lamentable! ¿Responderán algún día?
La wifi gratuita pero el hotel cobra 20$ diarios en concepto de servicios...

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Alberto G
Opinión escrita 3 julio 2014

Hotel en primera línea de la playa, al lado de Nikki Beach y justo enfrente del Prime Restaurant, tal vez el mas de moda en estos días en Miami.
Una noche comenzaron a llegar todos los jugadores de los Miami Heats, fue genial.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a osodemo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 26 de 212 en Miami Beach
The Palms Hotel & Spa
N.° 29 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Hilton Bentley Miami/South Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Bentley Miami/South Beach

Dirección: 101 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-7212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  28 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  37 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  41 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º  46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 5.195 - $ 14.583 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Bentley Miami/South Beach 4*
Cantidad de habitaciones: 95
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bentley Miami/South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bentley Miami South Beach Hotel Miami Beach
Hilton Miami Beach
Hilton Hotel Miami Beach
Hilton Bentley Miami/South Beach Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?