2.010 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Me aloje en este hotel junto a una amiga. La ubicación es buenisima, cerca de la zona con bares , pero no inmerso en ese bullicio . Tiene salida a la playa , donde el servicio es muy bueno y los empleados muy amables.
Nos otorgaron un up grade de habitación , lo cual fue una grata sorpresa, la que estaba super bien equipada , , tenia un gran balcon aterrazado con reposera y vista parcial al mar , frente al jacuzzi del hotel. En la habiatacion teniamos wi fi sin costo extra.
Lo único cuestionable era el elevado costo del valet parking que ascendia a 35 dólares (mas tax) POR DÍA . Y la limpieza diaria , si bien se realizaba, no era muy detallista.
Por todo lo demás, pienso que este Hilton es una excelente opción para alojarse en Miami ( de hecho, regresare en familia )

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradecele a CotyG
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Es un hotel increible, a la altura de un 5 estrellas en Miami South Beach. Tiene salida directa a la playa, esta a pasos de la Av Ocean Drive (donde estan todos los bares/restaurantes), el servicio estuvo impecable y la comida excelente. Volveria y lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Daniela F
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Es un Hilton normalito, tirando a viejo, la verdad es que esperaba más. La ventana de la habitación rota no se cerraba y en vez de cambiarme de habitación taladró el aluminio con un tornillo que seguro sigue allí desde mediados de agosto. Aunque está en Ocean Drive está en una zona poco ambientada y oscura, a unos 15 minutos andando de la calle cinco.
Lo peor, el servicio de atención al cliente. Cuando he llegado a casa me encuentro con un cargo extra en mi tarjeta de crédito. He escrito varios correos electrónicos al hotel y no me dan respuesta....¡Lamentable para un hotel de esta categoría!
Lo peor es que me temo que el cargo es por el minibar del cual no hice consumición alguna. Al llegar revisé el minibar y vi que faltaban varias bebidas, avisando en recepción justo tras el check-in. Me dijero que no me preocupara....pero me han cargado en la tarjeta de crédito un extra del cual no me dan explicaciones y me temo es esto... ¡Lamentable! ¿Responderán algún día?
La wifi gratuita pero el hotel cobra 20$ diarios en concepto de servicios...

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Alberto G
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Hotel en primera línea de la playa, al lado de Nikki Beach y justo enfrente del Prime Restaurant, tal vez el mas de moda en estos días en Miami.
Una noche comenzaron a llegar todos los jugadores de los Miami Heats, fue genial.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Daniel D
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Nos gustó el hotel, la ubicación, la atención, la playa.
La habitación era amplia, además de poser un living comedor con sillón cama, cocina, microondas separado.
La gente del hotel muy amable.
Volvería a éste hotel.
Está muy cerca de los bares de Ocean Drive y la movida de South Beach, con lo cual volvería a este hotel.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Solange_Ley