Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
US$ 306
US$ 149
Kimpton
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 315
Hotels.com
  • Piscina
Dream South Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 201
US$ 166
Hotels.com
  • Restaurante
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 192
Doubletree.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 229
  • Frente al mar
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 174
US$ 143
Hilton.com
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 223
Priceline
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
US$ 233
Priceline
1.965 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, en habitación standar muy poca luz, en realidad tiende a ser tenue la luz. Nos cambiaron a otra habitación mejor y con más luz sin cobrarnos nada, recomiendo habítacion Studio. De todos modos, buscan la manera de solucionar el problema que tengas. Estacionamiento cobran por día 40 dólares y desayuno 22 dólares por persona. La comida excelente! Lo recomiendo!!! Muy buen hotel!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Cyn I
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

el hotel es pequeño pero limpio y bien mantenido,además esta cerca a todo pero en una zona tranquila. los empleados desde el que te recibe hasta los de limpieza son muy educados ,atentos y serviciales y la mayoría habla español, para mi los mejores Lázaro y Rubén el encargado de recibir los paquetes de tus probables compras por internet. La playa está exactamente atrás del hotel, y el cargo de resort fee (que es diario y por habitación obligatorio) incluye el uso de las bancas, sombrillas, toallas y 1 botella de agua por persona, los empleados de ahí, son muy serviciales,y siempre están pendientes que nadie extraño entre al área del hotel, lo que te da cierta seguridad para dejar tus cosas al bañarte, recordemos que la playa es pública, eso si, si vas a pasear y demorarte pon la mesita sobre tus bancas para que no crean que te fuiste y pierdas tu sitio.En la playa tienes servicio de bar y restaurante.Nosotros nos alojamos en una suite por la cocina completa, estaba bastante amplia y la limpieza estuvo bien, lo que si no te ponen secadores.Los implementos del baño te los reponen todos los días y son de buena calidad.El wii fi está incluido en el precio. Lo único malo fué que la puerta de la ducha no cerraba bien y siempre se mojaba el piso, en cuanto al parking es excesivo 40 dólares al día, pero puedes entrar y salir las veces que quieras. Cerca hay parqueos públicos de 25 dólares precio promedio.En resumen regresaría.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jr2304
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Estuvimos 3 días 2 noches y podemos comentar lo siguiente:

1. Esta muy bien ubicado, Calle 1 media cuadra abajo de la Ocean Dr, una calle cerrada donde te espera el Valet del hotel, se llega directo desde el aeropuerto tomando el causeway MacArthur, tiene buena playa y esta cerca de toda la acción sin estar en medio de la misma.

2. La atención del personal del restaurante y los valet es muy buena, siempre atentos.

3. El desayuno no es variado, es basico y no cambian el menu.

4. Tomamos una habitación (Estudio) con vista a la playa desde el balcón, recomendada.

5. Tuvimos un inconveniente con el carro rentado y el Concierge muy amable contactó a la rentadora para solicitar asistencia, fuimos a playa y cuando regresamos el problema estaba solucionado.

6. En esta zona los hoteles no tienen parking sino valet, con costo adicional, en este caso US$ 40 diarios, se puede solicitar y entregar el carro las veces que sea necesario en el dia por el mismo costo.

7. Esta al lado de Nikki Beach lo cual facilita poder tomar licor tranquilamente y regresar caminando. Si se va mas lejos, por ejemplo Mango´s se puede pedir un taxi por US$8 el trayecto.

8. La oferta para almuerzo y cena es abundante y muy buena en la zona, recomiendo Milo´s. No se vayan a quedar en el hotel.

9. La tarifa del hotel tiene un cobro adicional de Ressort de US$ 22 diarios, así que vayan a la playa.

10. Olvidamos una botella de whisky en el minibar y al solicitar que enviaran a alguien a revisar nos dijeron en recepción que por política del hotel debían llamar primero para que el nuevo huésped validara que ahí estaba. Esto nos pareció absurdo pues el hotel deja en manos del nuevo huésped la decisión de devolver o no, algún elemento olvidado, en lugar de subir y muy amablemente solicitarle al nuevo huésped permitir el ingreso para revisar el minibar. El huésped respondió que no veía nada y esa fue la mejor respuesta que nos pudieron dar. Creo que la manager Aishia (o algo así) no manejo bien la situación empañando una buena atención que nos había ofrecido el hotel hasta ese momento. Punto negativo en Gestión de Administración.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a vic_m69
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi esposo y yo solo 3 noches, el servicio nos sorprendió. Excelente en todos los aspectos: amabilidad y eficiencia. La comida del desayuno estuvo muy rica (el desayuno nos lo ofrecieron en cortesía por ser miembros HiltonHonors); el concierge nos ayudó rápidamente con las reservaciones de restaurantes. Nuestra estancia en este hotel fue simplemente PERFECTA

Estadía: enero de 2016
1  Agradecele a Moni C
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

El hotel se encuentra al sur de Miami Beach, frente a la playa y cuenta con servicio en la misma sin costo adicional. Al arriban al hotel estacionar es un CAOS, el hotel cuenta con una calle sin salida donde los autos se amontonan y nadie sabe que hacer. Se debe usar el estacionamiento del hotel y el valet, de lo contrario se vuelve imposible. Se demoro bastante en tomar las llaves en mi auto, tuve que insistir para que vengan a buscar mi equipaje, y eso que mi esposa esta embarazada, no tuvieron ningún reparo en ello.

El check in fue rapido, tenia pre asignada una habitación, adentro estaba fresco.. algo que nos dio un respiro luego del calor y caos de la calle, nos esperaron con un bandeja de chocolates y frutos secos en la habitación, debido al status DIAMOND de HHONORS.

Sobre el precio no puedo dar un punto de vista ya que ambas noches fueron cambiadas por puntos que teníamos en nuestra cuenta, se que no es de las opciones mas baratas.

La limpieza fue impecable, el servicio de playa es correcto (no se desvivieron por servirnos), algo que nos sorprendo fue el precio de la comida para la habitación, ya uno sabe que los precios pueden ser siderales cuando habla de Room Service, pero en el caso de este hotel me sorprendió.... luego de leer los cargos ocultos (letra pequeña) entre gastos de servicio, entrega, impuestos, propina un hamburguesa costaba aproximadamente 28 Dolares.- lo que me pareció una locura.

En la habitation tienen cocina, heladera (recomendada para llevar algunas bebidas y dejarlas enfriando), el baño contaba con una bañera muy muy muy grande tipo jacuzi, la cama muy cómoda.

Se encuentra a pocas cuadras de la zona de pubs, restaurantes, a tan solo una cuadra hay un StarBucks.-

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a cyberaver