2.027 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2016

tiene potencial para dar mas, poca gente en recepcion, el costo del valet parking es totalmente exagerarado, ese es un pequeño gran detalle,el servicio de internet en la habitacion NO existe, el aire acondicionado MUY RUIDOSO

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Q8886FMwalterm
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Ideal ubicación para descansar, pasear por Ocean Drive y hace playa. Está lo suficientemente "lejos" (4 cuadras) del ruido y boliches de Ocean Drive para salir a cenar o tomar algo al atardecer donde está "la movida" pero lo suficientemente lejos como para poder descansar de manera espectacular sin ruido en la calle. Obviamente lo recomiendo y volvería sin dudarlo.
El servicio de Valet parking, si bien cobran u4 40/dia, es sumamente eficiente, cómodo y lo vale, entregan el auto todos los días limpio y fresquito (queda guardado en cochera, no a la intemperie).
Además el servicio de playa con salida directa desde el hotel es excelente y muy bien atendido, con reposeras, sombrilla y servicio de bar. muuuuuuy cómodo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar o directa al mar son las mas tranquilas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a jorge j
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, en habitación standar muy poca luz, en realidad tiende a ser tenue la luz. Nos cambiaron a otra habitación mejor y con más luz sin cobrarnos nada, recomiendo habítacion Studio. De todos modos, buscan la manera de solucionar el problema que tengas. Estacionamiento cobran por día 40 dólares y desayuno 22 dólares por persona. La comida excelente! Lo recomiendo!!! Muy buen hotel!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Cyn I
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

el hotel es pequeño pero limpio y bien mantenido,además esta cerca a todo pero en una zona tranquila. los empleados desde el que te recibe hasta los de limpieza son muy educados ,atentos y serviciales y la mayoría habla español, para mi los mejores Lázaro y Rubén el encargado de recibir los paquetes de tus probables compras por internet. La playa está exactamente atrás del hotel, y el cargo de resort fee (que es diario y por habitación obligatorio) incluye el uso de las bancas, sombrillas, toallas y 1 botella de agua por persona, los empleados de ahí, son muy serviciales,y siempre están pendientes que nadie extraño entre al área del hotel, lo que te da cierta seguridad para dejar tus cosas al bañarte, recordemos que la playa es pública, eso si, si vas a pasear y demorarte pon la mesita sobre tus bancas para que no crean que te fuiste y pierdas tu sitio.En la playa tienes servicio de bar y restaurante.Nosotros nos alojamos en una suite por la cocina completa, estaba bastante amplia y la limpieza estuvo bien, lo que si no te ponen secadores.Los implementos del baño te los reponen todos los días y son de buena calidad.El wii fi está incluido en el precio. Lo único malo fué que la puerta de la ducha no cerraba bien y siempre se mojaba el piso, en cuanto al parking es excesivo 40 dólares al día, pero puedes entrar y salir las veces que quieras. Cerca hay parqueos públicos de 25 dólares precio promedio.En resumen regresaría.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jr2304
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Estuvimos 3 días 2 noches y podemos comentar lo siguiente:

1. Esta muy bien ubicado, Calle 1 media cuadra abajo de la Ocean Dr, una calle cerrada donde te espera el Valet del hotel, se llega directo desde el aeropuerto tomando el causeway MacArthur, tiene buena playa y esta cerca de toda la acción sin estar en medio de la misma.

2. La atención del personal del restaurante y los valet es muy buena, siempre atentos.

3. El desayuno no es variado, es basico y no cambian el menu.

4. Tomamos una habitación (Estudio) con vista a la playa desde el balcón, recomendada.

5. Tuvimos un inconveniente con el carro rentado y el Concierge muy amable contactó a la rentadora para solicitar asistencia, fuimos a playa y cuando regresamos el problema estaba solucionado.

6. En esta zona los hoteles no tienen parking sino valet, con costo adicional, en este caso US$ 40 diarios, se puede solicitar y entregar el carro las veces que sea necesario en el dia por el mismo costo.

7. Esta al lado de Nikki Beach lo cual facilita poder tomar licor tranquilamente y regresar caminando. Si se va mas lejos, por ejemplo Mango´s se puede pedir un taxi por US$8 el trayecto.

8. La oferta para almuerzo y cena es abundante y muy buena en la zona, recomiendo Milo´s. No se vayan a quedar en el hotel.

9. La tarifa del hotel tiene un cobro adicional de Ressort de US$ 22 diarios, así que vayan a la playa.

10. Olvidamos una botella de whisky en el minibar y al solicitar que enviaran a alguien a revisar nos dijeron en recepción que por política del hotel debían llamar primero para que el nuevo huésped validara que ahí estaba. Esto nos pareció absurdo pues el hotel deja en manos del nuevo huésped la decisión de devolver o no, algún elemento olvidado, en lugar de subir y muy amablemente solicitarle al nuevo huésped permitir el ingreso para revisar el minibar. El huésped respondió que no veía nada y esa fue la mejor respuesta que nos pudieron dar. Creo que la manager Aishia (o algo así) no manejo bien la situación empañando una buena atención que nos había ofrecido el hotel hasta ese momento. Punto negativo en Gestión de Administración.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a vic_m69