“Una semana maravillosa!!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Bentley Miami/South Beach
En el puesto n.º65 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 20 julio 2016

Elegimos éste hotel, por las opiniones de otros viajeros,y por su ubicación estratégica enfrente de la playa. Pasamos 7 días increíbles!!!
Para empezar, llegamos por la mañana, hicimos un early check inn, nos dieron una habitación one bedroom, en el 9º piso, en el segundo cuerpo, con una vista magnífica, a la playa y a la bahía, con una terraza en L, enorme!!!, al ser un departamento, tiene todo lo que se necesita como para sentirse en su propia casa, tiene cocina, en el living tiene un sofá cama, muy cómodo, el departamento es grande, con una habitación muy luminosa ya que dan todos los ambientes al exterior. El baño, todo excelente. Pero lo más impactante es la vista, no podíamos dejar de mirar desde el balcón cada mañana, cada atardecer, y por la noche, cuando todas las luces están encendidas, era un espectáculo imperdible!!!
El hotel es muy tranquilo, son dos cuerpos, uno frente al mar y el otro con frente a la Ocean Drive, a nosotros nos tocó el segundo cuerpo, pero con vista parcial al mar, y fue mejor que estar frente al mar, porque al estar en el 9º, no hay ruidos, no hay edificios, sólo la playa y la Bahía.
Comimos la mayoría de los días en la playa misma, con una atención muy profesional por parte de los beach boys, siempre atentos a tus necesidades. Y una comida exquisita, excelente la cocina del hotel!!!
La zona, muy tranquila, para caminar, los parques, juegos para los chicos, la playa fascinante, el agua muy caliente en esta época del año, estuvimos desde el 10 al 18 de julio, hace muchos años que vamos a Miami, y ésta vez, nos sorprendió el lugar, el hotel, la gente, todos muy amables y cordiales!!!
Fuimos en familia,y por supuesto volvería a este hotel, felicitaciones a todo el staff del hotel, lo pasamos de maravilla, lo recomiendo,no se van arrepentir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa y a la bahía, son muy luminosas!!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Mirta7658
Escribí tu opiniónOpiniones (1.865)

Opinión escrita 28 junio 2016

tiene potencial para dar mas, poca gente en recepcion, el costo del valet parking es totalmente exagerarado, ese es un pequeño gran detalle,el servicio de internet en la habitacion NO existe, el aire acondicionado MUY RUIDOSO

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Q8886FMwalterm
Opinión escrita 11 junio 2016

Ideal ubicación para descansar, pasear por Ocean Drive y hace playa. Está lo suficientemente "lejos" (4 cuadras) del ruido y boliches de Ocean Drive para salir a cenar o tomar algo al atardecer donde está "la movida" pero lo suficientemente lejos como para poder descansar de manera espectacular sin ruido en la calle. Obviamente lo recomiendo y volvería sin dudarlo.
El servicio de Valet parking, si bien cobran u4 40/dia, es sumamente eficiente, cómodo y lo vale, entregan el auto todos los días limpio y fresquito (queda guardado en cochera, no a la intemperie).
Además el servicio de playa con salida directa desde el hotel es excelente y muy bien atendido, con reposeras, sombrilla y servicio de bar. muuuuuuy cómodo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar o directa al mar son las mas tranquilas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a jorge j
Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, en habitación standar muy poca luz, en realidad tiende a ser tenue la luz. Nos cambiaron a otra habitación mejor y con más luz sin cobrarnos nada, recomiendo habítacion Studio. De todos modos, buscan la manera de solucionar el problema que tengas. Estacionamiento cobran por día 40 dólares y desayuno 22 dólares por persona. La comida excelente! Lo recomiendo!!! Muy buen hotel!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Cyn I
Opinión escrita 2 mayo 2016

el hotel es pequeño pero limpio y bien mantenido,además esta cerca a todo pero en una zona tranquila. los empleados desde el que te recibe hasta los de limpieza son muy educados ,atentos y serviciales y la mayoría habla español, para mi los mejores Lázaro y Rubén el encargado de recibir los paquetes de tus probables compras por internet. La playa está exactamente atrás del hotel, y el cargo de resort fee (que es diario y por habitación obligatorio) incluye el uso de las bancas, sombrillas, toallas y 1 botella de agua por persona, los empleados de ahí, son muy serviciales,y siempre están pendientes que nadie extraño entre al área del hotel, lo que te da cierta seguridad para dejar tus cosas al bañarte, recordemos que la playa es pública, eso si, si vas a pasear y demorarte pon la mesita sobre tus bancas para que no crean que te fuiste y pierdas tu sitio.En la playa tienes servicio de bar y restaurante.Nosotros nos alojamos en una suite por la cocina completa, estaba bastante amplia y la limpieza estuvo bien, lo que si no te ponen secadores.Los implementos del baño te los reponen todos los días y son de buena calidad.El wii fi está incluido en el precio. Lo único malo fué que la puerta de la ducha no cerraba bien y siempre se mojaba el piso, en cuanto al parking es excesivo 40 dólares al día, pero puedes entrar y salir las veces que quieras. Cerca hay parqueos públicos de 25 dólares precio promedio.En resumen regresaría.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jr2304
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 28 de 212 en Miami Beach
The Palms Hotel & Spa
N.° 30 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Hilton Bentley Miami/South Beach? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Bentley Miami/South Beach

Dirección: 101 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-7212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  28 de hoteles de spa en Miami Beach
N.º  37 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.º  41 de hoteles románticos en Miami Beach
N.º  46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.º  53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: $ 4.932 - $ 14.836 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Bentley Miami/South Beach 4*
Cantidad de habitaciones: 95
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bentley Miami/South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bentley Miami South Beach Hotel Miami Beach
Hilton Miami Beach
Hilton Hotel Miami Beach
Hilton Bentley Miami/South Beach Miami Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?