Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.061)
Filtrar opiniones
2.061 resultados
Calificación de viajeros
989
545
263
153
111
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
989
545
263
153
111
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.061 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda nos decidimos por este hotel por la ubicacion, pero es que al final lo tiene todo..habitaciones enormes con cocina, baños amplios, el personal atento y muchos de ellos hablando español. En nuestro caso tambien teniamos desayuno, y aunque no es un buffete como en otros hoteles, en cantidades, tienes de todo y muy bien preparado..nosotros encantados y si volvemos repetiremos seguro

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 9 noches
. Soy miembro DIAMOND que es la categoria TOP en el programa De Fidelizacion. HONNORS
y no me sentido tratado como tal.
Si bien sabemos que eso es solo Un GANCHO .... hay cadenas que lo hacen Bien
La ubicación es Optima south point es de mis preferidas.
El EDIFICIO merece AMOR se lo ve descuidado.
Tuve problema con la CAMA . FERNANDO
muy atento se ofrecio a ayudarme.
Pusieron una tabla para mejorar.
La psicina esta encerrada hace mucho calor
Allí deberían poner unos ventiladores.
Los camastros de la playa estan MUY FEOS.
Creo que deberian mejorar las instalaciónes.
LO MEJOR EL PERSONAL MUY ATENTO
tanto en el Front como el desayuno.

El RESTORAN DEL DESAYUNO es realmente malo EXCEPTO EL PERDONAL QUE ATIENDE
Que fueron muy cordiales TODO LOS DIAS

SEÑORES DUEÑOS no por tener el hotel
FULL crean que no deben hacer nada mas para
Mejorar. AYER oct 13 HUBO UN EVENTO PRIVADO EN LA PLAYA que fue un KAOS

ME FUI A NIKKI BEACH del LIO QUE ERA ESO
DEBERIAN DEVOLVER EL FEE de playa a todos

NO SE SI REGRESO........

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jramund0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a pie de playa con ubicación extraordinaria y habitaciones muy amplias.
El Beach club con muy buena atención destacando a Carolina que siempre te recibe con una sonrisa.
El restaurante griego del hotel ofrece una comida variada y de calidad con una excelente relación calidad/precio.Raciones muy abundantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jia1963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

las personas fueron den front descifrar was great personas en el lobe perfect restauran es spectacular buena music y muy buena show en la noche del sábado la comida muy deliciosa y muy buen precio muy limpio staff muy atento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Jose A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Siempre elijo el Hilton Bentley en South Beach Miami, por su cercanía a la playa y sus amplias habitaciones, sobre todo por la calidad de sus servicios y lo amable del personal del hotel, además el hotel estando en el mismo corazón de South Beach, hay mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Gerardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones