“Haciendo patria ”
Opinión sobre el The Bazaar by Jose Andres

The Bazaar by Jose Andres
Reserva con OpenTable
The Bazaar by Jose Andres no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: US$ 31 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, bonito local, buenos profesionales, la atención exquisita, los platos buenísimos, con una presentación moderna y atrevida sin descuidar los sabores españoles.

Agradecele a Valencia2015Xx
Escribí tu opiniónOpiniones (1.874)

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Fuimos con una amiga a cenar y realmente salimos fascinadas! Alex, nuestro camarero fue super atento y paciente y nos hizo las mejores recomendaciones. El lugar es un restaurante español de tapas con algo de cocina molecular y una excelente presentación de los platos (desde lo visual, hasta la explicación que daban los camareros de cada uno). Como yapa recibimos una caipirinha preparada en el momento con hidrógeno, le cual hizo que en lugar de líquida, fuera sólida la preparación. Nosotras aprovechamos la promoción de $49 + TAX del Miami Spice Festival (quizás en otro momento sea mucho más caro). Realmente muy recomendable. Lo único negativo fue que la hostess, si bien fue amable, desconocía el contenido de la carta.

1  Agradecele a MarieBA2010
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia. Probamos las croquetas (no son las de casa pero están muy buenas), el cubano (disparidad de opiniones), la tortilla (un fijo), el pisto (para mi el mejor plato), el pollo y los scallops. Todos los platos nos encantaron.
Solo tienen un defecto que vimos les ocurrió en más mesas: no esperan a terminar un plato para recoger y servir el siguiente. Empezamos bien (el orden en que los sacaron mejorable) pero hubo un momento que nos sacaron tres platos a la vez, lo cual no se debería producir, menos con platos calientes.
De postre Key Lime y S’mores. A cada cual mejor.
No es barato, pero si puedes darte el capricho....reserva con tiempo

1  Agradecele a javiermB8661RY
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

14 de Agosto, concurrimos muy ansiosos con mi esposa. Lamentablemente nos fuimos muy desilusionados. Debido al Miami slice, la opción del menu es de 5 de pasos, de los cuales se olvidaron uno de ellos. Las porciones diminutas, las endivias sin ningún tipo de sabor. El churrasco era una vergüenza. Lo único bueno el punto, pero estaba frío. El salmón era un bocado. El postre era dulce + dulce. A compensación nos dieron una copa de champagne, la cual no la pudimos terminar por lo feo que era. En fin, si queres gastar mucho dinero en un lugar elegante, quédarte con hambre, que se olviden de los pasos y sentirte estafado, debes ir allí.

Agradecele a diccooo
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Cenamos en pareja el menú degustación. Hay platos más creativos y otros más tradicionales, pero nos gustó mucho y algunos platos nos sorprendieron.
En mi opinión, un poco caro, pero valió la pena.

Agradecele a SilviaJM