“Café único ”

Clasificado como N.º 103 de 1.226 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Cubana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no se que tal este porque nunca he comido ahí sin embargo su café cubano y cortadito, es el mejor de Miami y cuando vengo a Miami voy diario ahí por mi café

Agradecele a sergios146
Escribí tu opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico.Las porciones muy abundantes,sin problemas un platillo para compartir.No olviden pedir un colado ,café delicioso! Muy recomendable

Agradecele a noemig0712
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un batido de mamey exquisito, como hecho en casa. Toda la comida deliciosa y muy cubana. Muy buena atención. El local un poco descuidado, podría estar mejor.

Agradecele a Yaima Y
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Muy buena comida a un precio muy razonable. Aconsejo probar primero con un platom para dos, es muy abundante

Agradecele a PatySofi
Opinión escrita 1 de enero de 2017

Fuimos casi todos los días a almorzar y cenar. Soy de Chile, la calificaría como picada, esto en Chile se entiende como una invitación , a comer de todas maneras, a la hora de almuerzo, cerca de las 13:00 horas estaba lleno, de policías y trabajadores, era un buen indicio y no nos equivocamos. Hay un menú, pegado con fotos en la muralla, pedimos el primer día 1 plato para cada uno, íbamos con niños, sobro mucha comida. A los días siguientes pedíamos 1 plato para 2, pueden cambiar porción de papas fritas o plátano frito x ensaladas, estás muy generosas. Si en jugo de naranja, exprimidos en el momento, para nosotros fue una muy buena opción, x su comida casera y precios. Sirven diversas cervezas .

Agradecele a Sara Leonor R