“Ubicación perfecta!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
dracc
Pinamar, Argentina
“abandono”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Solo es buena la ubicacion
estuve mucho tiempo esperando me abran y quien me abrio no hablaba español, no habia escoba y secador para limpiar , las reposeras que te dejan viejas y sucias no hay ollas ni sartenes ni nada para cocinar y aclaro que no es para 4 personas apenas si entran dos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jimevalde...
Valdivia, Chile
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Buena Ubicacion”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

LO MALO : Al ingresar al lobby, sientes inmediatamente un horrible olor a humedad, el depto pequeño, tal cual como aparece en las fotografías, el futon o sofa cama muy sucio, no lo pudimos utilizar, estaba con cabellos, mucha basura y arena entre los cojines. Estuvimos siete días y nunca nos cambiaron las toallas, le pedimos a la persona que te recibe y entrega las llaves que no es Hilda, sino solo la encargada, que nos diera sabanas para cambiarlas nosotros mismos pues sabíamos de antemano que no hay servicio de mucama ni limpieza, pero dijo que este era un depto arrendado no Hotel, otra cosa, nunca hay nadie en recepción, la puerta se mantiene cerrada por seguridad, eso es bueno , lo malo es un día nos quedamos afuera y no había nadie en recepción para poder entrar, llamamos a la encargada y no respondió que ya estaba acostada (era temprano), tampoco hay lugar donde botar la basura, tuvimos que mantenerla en el depto un par de días, hay otros deptos que tienen servicio de limpieza y ellas les pedimos retirar nuestra basura como favor y con una propina de por medio y lo ultimo, nadie habla español.
LO BUENO : el precio, la ubicación es insuperable, hay un quitasol, sillas y toallas de playa.
RECOMENDACIONES : pedir inmediatamente juegos de toallas limpias según la cantidad de días que van a alojar, pedir también las toallas de playa, sino las pides no te las dan, ojala puedan pedir anticipadamente un par de sabanas, por cualquier percance.
creo que con estas recomendaciones la estadía no debería ser mala

Armando R
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“cerca a la playa”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Es un lugar ...comodo a no ser por el fetido y nausebundo olor del pasillo....lastima que nunca lo pudieron remediar
si bine esta en frente de la playa y cerca de muchos locales de comida y diversion, como tambien accesible al transporte.
Otra cosa de malo es QUE NO RECOMIENDO HACER COMPRAS POR EMAIL para que dejen en esta direccion, se pierde y nadie se hace cargo, ni nadie sabe nada.

DrArebat
Salta, Argentina
“Ubicación perfecta!! ”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Al frente de la playa, sobre la calle más emblemática de South Beach. La habitación tiene todo lo necesario para descansar y cocinar. Internet y TV funcionan muy bien. Si bien hay un restaurante al frente del edificio, no tuvimos problemas de ruidos molestos. Únicamente recomendariamos mejorar la limpieza y tener a disposición un juego extra de sábanas. Volveríamos sin dudarlo!

Respuesta de la dirección
12 nov 2017
Thank you for you review.
betogarri...
Santiago, Chile
“Cómodo y buena ubicación”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buen departamento. Muy buena ubicación y a muy buen precio. A pasos de buenos restarurants y de la playa.

Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2