Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No volvería!!!! Al llegar nos dieron una habitación con un terrible olor a humedad, una heladera y un televisor viejos! Cuando me fui a quejar, nos dieron otra habitación sin olor pero sin heladera! No nos cambiaron las toallas en dos dias! Sin wifi en la habitación! Cosas básicas : no teníamos ! Sin duda.... no lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Eli A
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Me hospedé repetidas veces, el hotel tiene una excelentísima ubicación, es limpio pero con muy poco mantenimiento. El ascensor no funciona hace años. Cambiaron de dueño hace un año y compraron el hotel de al lado, puede ser que te toque hospedarte en un cuarto del hotel de al lado.

Las mejores habitaciones son las que dan al frente con vista al mar.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las de vista al frente
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carollovetravel
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana en el hotel. No tenia desayuno ni estacionamiento. Salida a la playa.
Es un hotel un poco descuidado, pero al ser barato no nos fijamos tanto. Lo unico que no nos gustó fue que no nos cambiaran las sábanas en toda la estadía, ni limpiaran la habitación. Solamente tendían la cama y cambiaban toallas.
El personal siempre fue amable. Nos daban toalla para ir a la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a car0nadia
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que le tenía un poco de miedo pos las críticas que leí, pero me sorprendió para bien. La habitación del hotel siempre impecable, jamás vi un bicho. Pamela, la chica de la recepción muy amable y siempre muy Bien predispuesta para lo que necesitaba.
Los pasillos del hotel no siempre estaban tan limpios como la habitación; hay que tener en cuenta que es un hotel de playa y la gente entra con los pies llenos de arena. El televisor y los muebles son viejos, es un hotel que con muy pocos cambios lo mejorarían muchísimo
La ubicación es genial, frente a la playa y muy cerca de muchos restaurantes, bares, mercados y farmacias.
Voy a volver sin ninguna duda

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a alealejandro5
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Cuando leí las opiniones de otros viajeros imagine que no seria lujoso pero me encandiló la idea de estar frente a la playa y al ver la foto me pareció lindo. Llegue a las 5 de la tarde y las gente que se veía llegando de la playa al hotel se veían de buen nivel social, la fachada del edificio es tal cual la foto, la habitacion amplia,los pasillos y la habitación con olor a humedad, hasta aqui situaciones que se pueden superar. El horror lo viví cuando llegue de cenar y me acosté a dormir, me desperté al rato y encontré la cama llena de bichos que aun hoy no se como se llaman pero eran entre garrapatas y chinches , cuando las matabas tenían sangre. Un asco!!! Cuando fui a quejarme y pedir otra habitación encontré que en la recepción había jóvenes con olor a alcohol esperando por habitaciones que luego me di cuenta las usaban para un rato de sexo. Solicite cambio de habitacion y me dieron una en el edificio contiguo medio abandonado pero estaba ocupada, regrese a la recepción y no tenían otra habitación ( gracias a Dios ) por lo cual solicite que anulen mi pago con la tarjeta de crédito y a las 5 de la mañana me fui a otro Hotel. Lo único que rescato es que el encargado por lo menos me consiguió el taxi y e sugirió pasarme al Hotel Collins que realmente fue muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a MartaBuenosaires25