Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me estoy quedando en este hotel, ya había estado hace unos años y la verdad está muy mal mantenido.
Sucio, olor a humedad una tele de hace 20 años que no anda.
La recepcionista de la noche muy pocas ganas de atender, si no le gusta su trabajo que se cambie
El baño sucio, las instalaciones rotas
Las camas viejas, colchones muy malos

No se queden en ese hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a maximilianov848
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra frente a la playa y disponen de sillas y toallas para la misma. El parking en la zona es de pago desde las 8 a las 18 hs pero por lo general siempre hay lugar para estacionar. Las instalaciones limpias y el personal amable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a aguu s
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

todo malo,malas habitaciones penosas,sucias,viejas con lel wc sucio el cual no vinieron a limpiarlo despues de decirlo en recepcion.tiene dos edificios el supuesto bueno que es el contiguo al de la recepcion parece una casa de citas siempre con ruido,con un hedor increible a alcohol por el pasillo y con un ruido por la noche horrible.La cama teia restos de sangre(yo me invadurne de antimosquitos por si acaso habia chinches porque parecia por los restos)el peor hotel con diferencia donde hemos estado y no han sido pocos por suerte y es una pena porque Miami mola mucho y tiene muchas cosas buenas,pero este hotel de verdad os lo digo y os lo aviso aunque quizas tarde pero mas vales tarde que nunca ya que viaje en agosto del año pasado y viendo criticas de ahora sigue igual.a ver si encuentro las fotos que hicimos y las pongo porque tela.ni que decir tiene que a la mañana siguiente nos fuimos como la polvora a otro hotel.Avisados quedais,no les deis dinero a esta gentuza porque os arrepntireis toda vuestra vida.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Javier C
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mes de junio en un viaje de vacaciones a miami nos hospedamos en este hotel que tiene una ubicación sensacional frente a la playa y hay estacionamiento público toda la vuelta del hotel, aparte hay a una cuadra un par de supermercados donde te venden hasta comida y desayunos prontos a muy buen precio.
Pasamos espectacular y el día que nos íbamos mi hijo de un año tuvo un episodio de altísima fiebre y tuvimos que concurrir a una clínica y a un hospital (donde nos atendieron de maravilla) pero lo cierto es que el hotel nos cedió una habitación por la tarde y nos hicieron un precio especial para quedarnos una noche más ya que no nos permitieron viajar así con el niño con tanta fiebre. La verdad que más allá de de la comodidad del hotel, la forma en que nos trataron nos hizo sentir contenidos en un momento que la verdad la pasamos mal !! .. al final resultó ser un brote de Escarlatina y Varicela juntos !! Ya está totalmente recuperado y no queda más que agradecer a esta gente sensacional del hotel por su comportamiento en especial a Jose

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Billy J
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

No es para nada lo que está publicado. Sus habitaciones son pequeña, sobre todo para una flía.con un cuarto sin luz ni lugar de guardado(supuesto placard)
Un ascensor viejo y descuidado que además pintaron con pintura rosa con un olor fortísimo que no podías respirar.
La ubicacion frente a la playa es muy buena, pero es lo único que rescato.
No tiene estacionamiento (sólo pago) ni desayuno.
No volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2018