“que bien que comimos!”
Opinión sobre el Pubbelly Sushi Miami Beach

Pubbelly Sushi Miami Beach
Reserva con OpenTable
Pubbelly Sushi Miami Beach no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 82 de 1.235 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

volvi despues de un año y con satisfacción comprobe una vez mas que es un excelente lugar para saborear las exquisiteces de este restaurant

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a jorgewerthein
Escribí tu opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi, con buena variedad de fusión, no vi que tuviera piezas clásicas japonesas pero en la fusión me pareció súper delicioso! Nos lo recomendaron desde el hotel y no se equivocaron!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Jimena D
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No fue una buena experiencia, esa noche habia una mesa con chicos chicos que gritaban y un bebe que lloraba, la musica muy fuerte a nuestro mozo se le cayo parte de nuestra comida pero enseguida lo soluciono. Nada especial de la comida he comido mejor sushi y ceviche. Esperaba mas de este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a moninapug
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cene en este sushi donde he venido un par de veces la comida es increíble, el ambiente divino. Mi objeción la atención para un rest como este, los meseros pareciera están obligados a hacer algo que no les gusta servir, pasamos una noche encantadora pero había que levantar la mano cada vez, incluso al momento de pagar la cuenta. No tiene relación alguna el lugar con la atención y hasta salí regañada cuando me queje increíble como esto influye en una experiencia ....

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Judith I
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

un restaurante mas bien popular, simplicidad y sobriedad, con un menu sabrosisimo. Vale la pena experimentar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a jorgewerthein